Tiempo Libre

“SaxoSuelta” La canción que reunió a la nueva generación de creadores de contenido

Cinco de los influencers más importantes del momento reunidos en el hit de guaracha del momento.

Uno de los más destacados DJ y productores mexicanos de guaracha acaba de lanzar el video oficial de su hit “SaxoSuelta”. 

Un divertido clip que cuenta con la participación de cinco de los principales exponentes de la aplicación del momento TikTok.

El video, ya disponible en el canal de YouTube del mexicano, tiene de todo: desde accidentes con refrigeradores hasta zombies, además de curiosos personajes que atraviesan una popular calle del centro de la ciudad. Un video que nos muestra algo de lo que nos podemos perder por estar pegados al teléfono. En él, además, se contó con la participación de los tiktokers Domelipa, Briana, Alex Casas, El Rod Contreras y Amadora, quienes sumaron su particular estilo al popular tema de guaracha que con más de 4.5 millones de streams se está volviendo uno de los temas virales del momento.

SaxoSuelta Oriente Tribe” se ha vuelto todo un hit en Chile, Colombia y México, países donde miles de usuarios de redes sociales han usado el tema para crear los más diversos y divertidos videos. El tema forma parte de la nueva de guaracha de la que DJ Esli es uno de los más destacados representantes en México. El también productor recientemente participó en la más última edición del Flow Fest, donde compartió cartel con J Balvin, Ozuna, C. Tangana, Anuel AA, Rauw Alejandro, entre otros.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on ““SaxoSuelta” La canción que reunió a la nueva generación de creadores de contenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: