Noticias

Xi Jinping en la mira mundial: ¿Auto Bio – Terrorismo Chino?

Estudio confirma que el agente viral denominado “Coronavirus” es un arma biológica que posee parte de VIH, ¿esto es real?

He mencionado las “predicciones” (por llamarles de algún modo), a los acontecimientos que se describen en la revista de la poderosa familia Rothschild denominada “The Economist Magazine”; cuya fama le ha posicionado como el almanaque de catástrofes y acontecimientos venideros en su mayoría negativos para la humanidad. Así que nuevamente se mantiene presente su lugar en la nota de hoy, pues toma credibilidad aterradora comparar la portada con los sucesos que se han desarrollado en el presente año en menos de 37 días en el mundo. Como bola de cristal vemos el reflejo de un guion atípico, cuyo director le desconocemos la intención al propagar tal información de peso e importancia vital.

Muchas son las ideas y pensares que circulan por la web, desde notas serias hasta la clásica conspiración alienígena de hacernos creer que la reina Isabel y este tipo de familias bien posicionadas pertenecen a linajes alienígenas cuyo objetivo directo es el de exterminar a la humanidad. Lo extremadamente cierto, es que algunas cosas compartidas por los medios de conspiración tocan tierra al comparar los sucesos tangibles con la información que de entrada se vende como utópica.

Es así que abordo de tajo y directo la continuación de la nota del momento: la propagación del “Coronavirus” que actualmente azota las calles de oriente, cuya razón de peso tiene a un par de investigadores, periodistas y personal científico/medico a la expectativa. En cuanto a las declaraciones del actual presidente Xi Jinping, el pasado 28 de enero ha descrito la pandemia como un “demonio” que asecha la tranquilidad del país.

Muchas son las esporas informativas que se han propagado a raíz de este lamentable suceso de salud pública, sin embargo, no deja de ser ¡llamativo! además de alarmante, el hecho de creer que el mismo acontecimiento biológico obedece más a un flagelo bio terrorista que a un hecho aislado donde la simple naturaleza cobra vidas. Debido a que el análisis metódico y escrupuloso de algunos investigadores médicos e informativos les conduce a crear teorías del auténtico origen de este “Coronademonio”, el cual sólo puede desembocar en dos lugares posibles: laboratorios americanos o endémicos de oriente. Así es, ¿estamos ante la nueva nota de vislumbrar el alcance en terribles consecuencias que tiene el jugar dentro del laboratorio con las quimeras virulentas y modificaciones genéticas en pro del avance médico, que hoy en día va cobrando vidas?

La visión anterior resulta más temible y auténtica que pensar en aquellos hombres grises que quieren servirnos de comida ¿no es así?, pues imagine que este virus no ha sido más que la consecuencia de las decisiones que nuestros gobiernos mundiales toman, cuyas cabezas o representantes sientan a reposar sus cuerpos en cómodas sillas y cual lujos placeres les sirven mientras dialogan que pieza del tablero mover al siguiente turno. Pues si las declaraciones del virólogo Dr. Cantwell (1987) son ciertas y correctas, entonces ¿estamos ante una pandemia auto provocada cuyo agente viral es natal de laboratorio del mismo territorio chino?

Y la pregunta del millón: de ser cierta la teoría de creación con fines militares de armamento biológico, ¿El virus se escapó del laboratorio por descuido o la inoculación social es un adrede plan descrito a la perfección en la revista londinense?

….pero, ¿Con qué fin?

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Xi Jinping en la mira mundial: ¿Auto Bio – Terrorismo Chino?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: