Negocios Tecnología

Styler, la startup que te ayuda a encontrar el amor.

Si bien ya existen un montón de apps que te ayudan a encontrar el amor, o no, existen aun posibilidades en las que los nuevos emprendedores están luchando por dedicarse a cubrir sectores específicos.

Si bien ya existen un montón de apps que te ayudan a encontrar el amor, o no, existen aún posibilidades en las que los nuevos emprendedores están luchando por dedicarse a cubrir sectores específicos.

El amor está en el aire, o en el homescreen de tu smartphone, depende de cómo lo mires, Styler es una nueva app en la cual promete ayudarte a conseguir pareja, el amor verdadero o una simple cita divertida o desastrosa, es como una diría Forest Gump, “nadie sabe lo que le va a tocar”.

Styler está enfocada de una nueva forma de buscar al alma gemela, ya que se basa en la forma en la que te vistas, en tu estilo, o simplemente de cómo te gusta que se vean las personas las cuales te interesa basado en su indumentaria, así ¿o más superficial?

No es que sea malo, de hecho dicen que el amor entra por los ojos, Styler nace en Colombia de la mano de Ricardo Alonso y Gerardo López quienes son amigos desde la infancia, ambos se dedicaban a una cosa diferente, uno era farmacéutico y el otro ya había tenido contacto con el ambiente de la tecnología, sin embargo cuando un simple reencuentro que parecería no más que compartir un café y ponerse al día, decidieron hacer un emprendimiento, así nació Styler, con una buena historia de amor.

“Queríamos que la aplicación fuera moderna y clásica a la vez, que tuviera más elementos de diseño que las aplicaciones existentes y que fuera muy visual como la moda. Así se desarrolló la idea de crear las 10 tribus de estilo con un distintivo icónico para que tanto la gente que viste casual, de traje, a la moda o de rockstar pudiera sentirse afín y encontrar personas similares”, cuenta Ricardo.

El modelo de negocio se centra en dos tipos de cuenta de usuarios, una gratuita y una PRO, esta última con un costo de $399 pesos al mes, la ventaja de ser PRO es la posibilidad de tener más perfiles “disponibles” para ver, ver quien te a dado “like” y subir más fotos a tu perfil para convencer a ese amor que espera detrás de la otra pantalla de cristal.

Una vertiente más de esta aplicación es que también ayuda a la industria de la moda ya que esta como un modelo de negocio que podría también funcionar, ya que la aplicación tiene datos de los usuarios pongan su edad, sexo ubicación y además sus gustos sobre la moda y que podría funcionar esos datos para el mercado de la moda el cual es grande.

El caso es que en estos tiempos que todos estamos acostumbrados a la inmediatez de la tecnología, hay muchas alternativas para los solteros, pero recordemos que la industria del amor es tan grande que eres el mercado aun cuando no lo tengas. Mejor ténganse un poco de amor propio y verán que su alma gemela llega sólita, y sin poner en riego sus datos personales.

 

Fuente Entrepreneur

0 comments on “Styler, la startup que te ayuda a encontrar el amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: