Tiempo Libre

Depredación Sexual, Negocio Millonario Decadente

Tras la máscara bondadosa y romántica del 14 de febrero, se esconde un monstruo amorfo de dimensiones colosales cuya cola es observable en los suburbios “underground” de cada nación, así es abordemos el tema a modo tajante: trata de personas, pedofilia y depravación sexual.

Hablemos de números crecientes, ambiciosos negocios donde el dinero fluye rápido y seguro, preciso y constante. ¿Te has puesto a observar el creciente aumento de moteles en tu ciudad?, ¿acaso te has preguntado de que ingresos diarios sobreviven tantos espacios disfrazados de hotel?, ¿será que la demanda turística es tan elevada que lo que sobran son lugares de tercera para hospedar a clientes de primera clase?

Seguramente es la primera vez que te detienes a visualizar el impacto que tiene en la sociedad el tema ancestral de la “prostitución”, concepto viejo y antiquísimo denominado como la primera y más vieja reputación de empleo seguro y de alto rendimiento. Y así es, el tema sexual no pasa de moda, es una necesidad vigente cuya demanda ya no se contenta con poseer y controlar a la presa que por unos cuantos pesos se predispone a toda clase de bajezas, arriesgando no sólo su integridad personal, moral y emocional; sino hasta la misma vida.

Dentro de este negocio las drogas, el alcohol y la tristeza son el pan de cada día, la desventura, enfermedad y padecimientos los guías que le dirigen por caminos escabrosos e inseguros. Testimonios e historias desgarradoras inundan la web, sin embargo, este cáncer no se delimita a un par de vidas adultas marchitas.

El consumidor (depredador sexual, enfermo o desquiciado), quiere más, busca constante nuevas experiencias retorcidas por las cuales está dispuesto a pagar grandes sumas de dinero por el simple hecho de tener el control y la posibilidad de traspasar barreras humanas hasta convertirse en la peor bestia inhumana.

Hablar de ello no es fácil, la censura y el secretismo se toman de la mano del miedo, es entonces que al silencio se le da cabida para pasar por alto todo el frenesí insano que se despliega en fechas como estás del romántico 14 de Febrero.

Seguramente has escuchado un par de notas al día, acerca de feminicidios, robo y violación de infantes, etc. Noticias que ya no son de tinta roja, quizá amarilla porque el morbo es morbo y siempre intenta auto satisfacerse de la flema social.

¿Te has puesto a pensar que la evasión de este tipo de acontecimientos nos afecta más allá de lo que somos conscientes?

Así es…, playas como Acapulco, Cancún, Cabo San Lucas, etc. son foco rojo y elección preferida de turistas extranjeros quienes son considerados los consumidores número uno de carne fresca (niños, niñas menores de 5 años, hasta bebes), por quienes pagan sumas cuantiosas de dinero por sus favores depravados sexuales. Cuyo negocio de los traficantes es la “perversión infantil”, así de crudo, seco y directo. Una realidad a voces silenciadas que crece a mayores estadísticas sin que nadie pueda hacer nada. Puesto que su éxito se sostiene sobre la demanda y la mercancía disponible; elemento que proviene de trata de blancas (mujeres, adolescentes y niños sustraídos de otros estados o lugares de origen). Problemática social ante la cual se acusa incluso a los gobierno mundiales de ser co participe y consumidor.

A nivel internacional es un secreto a voces lo que en islas como Filipinas, Sri Lanka, Hawái, etc. sucede tras los búngalos sencillos de los locatarios quienes guardan entre sus miméticos puestos saunas, lugares de pseudo descanso dónde el alcohol y la droga reinan pero sobre todo el servicio de infantes.

En cuanto a la escala máxima “del mal llamado amor”, la Depravación es el culmen de todo enfermo y enferma degenerado que deriva en el consumo de sufrimiento hasta tildar los altos decibeles del escándalo y la indignación humana al encontrar satisfacción, placer y gozo en el sufrimiento de otro ser que indefenso es lastimado al grado de morir. Esta es la realidad y no un simple tema de terror, es tan real que la cultura del mundo actual se satisface en escenarios literarios acerca de este tipo de historias, tomadas a modo de morbo en espacios estilo creepy pasta, donde jóvenes y adolescentes encuentran un nido de sanguijuelas perfecto de cultivo para sus mentes cuyas vidas desemboca en algunos casos en trastornos mentales, suicidios o incluso hasta convertirse en imitadores.

Un tema de escala mundial profundo que además de afectar socialmente mediante trata de blancas, se extiende a hogares sigilosamente cual serpiente al asecho. Ni pensar que todo comienza con una simple adicción sexual, un juguete, una posición diferente, una película porno y así hasta derivar en gustos y tendencias zoofílicas e incluso satánicas (siempre de la mano de drogas).

En la actualidad el creciente número de pandillas, cárteles de narcotráfico y escenarios de mafia tienen como fuente directa este tipo de negocios, cuya calidad de vida además de fugaz es breve por no decir nula. Por ello es importante encaminar las fuentes de trabajo y el interés de los más jóvenes en temas productivos y de sanidad que impacte en sus vidas al grado de producir en lugar de animarlos a destruir

Pues hay que recordar que una mente dañada genera más gasto social que una mente sana, puesto que esta última aporta beneficio y crecimiento financiero; la primera sólo desventajas, enfermedad, desgracias y perdidas millonarias.

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Depredación Sexual, Negocio Millonario Decadente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: