Tiempo Libre

El lyric de “19 días y 500 noches después” de Travis Birds con Benjamín Prado está listo

Este tema es un extracto de Ni Tan Joven Ni Tan Viejo, el tributo a Sabina que 38 artistas realizaron a través de 25 clásicos del maestro.

Joaquín Sabina es uno de esos artistas capaces de poner a todo el mundo de acuerdo. No importa ser viejo o joven, acústico o eléctrico, de rumbas o de rock’n’roll. 

Lo que trasciende son las canciones de un talento indiscutible –uno de los más grandes de la música española contemporánea–, mismas que han puesto de acuerdo a 38 reputados representantes del pop, el rock y la canción de autor de España en un singular homenaje llamado Ni Tan Joven Ni Tan Viejo.

Dentro de la producción destaca “19 días y 500 noches después”, interpretada por Travis Birds y Benjamín Prado; quienes más que una versión, presentan otra cara del clásico de Sabina; una cara femenina (hablando en concreto) que ha sido acogida con gran entusiasmo por los fans y la crítica.

El tema forma parte de Ni Tan Joven Ni Tan Viejo un álbum donde hay casi de todo. Porque el talento no conoce fronteras estilísticas y porque el cancionero de Sabina daría para muchos volúmenes más. Pero que en estos dos CD que componen el tributo hay un elenco de admiradores que observan y reinterpretan las composiciones que han acompañado las vidas de más de una generación desde finales de los años 70. Por eso el elenco incluye a: Serrat, Rufus T. Firefly, Amaral, Leiva, Rozalén, Ismael Serrano, Fito y Fitipaldis, Coque Malla, Alejandro Sanz, Manolo García, Bunbury, Pablo Alborán, Pablo López, Robe, Manuel Carrasco, Travis Birds, Benjamín Prado, Niño de Elche, Guitarricadelafuente, Dani Martín, Zahara, Vanesa Martín, Melendi, Estopa, M Clan, Alejo Stivel, Funambulista, Marwan, Kany García, Mikel Erentxun, Rubén Pozo, Lichis, Macaco, Carlos Sadness, Mara Barros, Andrés Suárez y Elvira Sastre y a Los Rodríguez, reunidos para la ocasión.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “El lyric de “19 días y 500 noches después” de Travis Birds con Benjamín Prado está listo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: