Tiempo Libre

Marc Anthony estrenó serie en YouTube

OPUS Sesiones de Grabación. Un acceso exclusivo a escenas personales y al proceso de grabación de su álbum ganador al GRAMMY® Opus.

La serie de Marc Anthony comenzó el jueves 13 de febrero a las 7pm (ET) 

Sólo hay un Marc Anthony. Con casi 5 mil millones de streamings de video, una mega-recaudación financiera en sus giras de conciertos internacionales y una base masiva de redes sociales, es el cantante de salsa y música tropical que más ha vendido a nivel mundial.

La semana anterior, fanáticos en todas partes del mundo, tendrán la oportunidad de presenciar su viaje más íntimo como creador de música con el estreno de contenido exclusivo producido por Magnus Studios, OPUS – Sesiones de Grabación con momentos muy íntimos de las sesiones de grabación del álbum que recibió el GRAMMY® 2020 por “Mejor álbum Tropical”, a principios de este año. La serie comienza hoy 13 de febrero a las 7pm hora del este y puedes verla únicamente en el canal de YouTube de Marc Anthony https://www.youtube.com/user/marcanthony  y contará con episodios en formato digital semanalmente por un término de 10 semanas.

Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios en Miami, Florida, OPUS es una obra maestra de salsa de vanguardia que presenta a Marc Anthony colaborando nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros mega hits de salsa de Marc y co-produjo su álbum 3.0 en el 2013 (el cual recibió la certificación 8x de platino). Sus producciones imaginativas, innovadoras y masivamente populares revolucionaron el sonido de la música, atrayendo a millones de jóvenes oyentes a la música tropical.

Además de recibir el GRAMMY® este pasado enero, OPUS le ha otorgado a Marc Anthony un #1 en las listas de Billboard Tropical Airplay con “Parecen Viernes”, 4 nominaciones al Latin American Music Awards por: (Álbum Favorito OPUS, Artista Tropical Favorito, Canción Favorita “Parecen Viernes”, y Gira Favorita – OPUS Tour).  El 5 de febrero él se convirtió en finalista en 4 categorías para la edición de los Premios Billboard de la Música Latina (Álbum Tropical del Año) – OPUS, Canción Tropical del Año – “Parecen Viernes”, Artista Tropical del Año – Solo, y Gira del Año – OPUS TOUR y 5 nominaciones a Premio Lo Nuestro (Álbum del Año – OPUS, Canción del Año – “Parecen Viernes”, Canción Tropical del Año – “Parecen Viernes”, y Artista del Año”.

Fechas OPUS Tour:

13 de febrero (Madison Square Garden, NYC)

15 de febrero Newark (Prudential Center)

21 de febrero (Spectrum Center, North Carolina)

22 de febrero (Capital One Arena, Washington D.C.).

8 de mayo (Palacio de los Deportes, CDMX)

9 de mayo (Palacio de los Deportes, CDMX)

El OPUS Tour también llegará a Europa este verano.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Marc Anthony estrenó serie en YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: