Noticias

IDEAL de Carlos Slim y su oferta pública en la Bolsa Mexicana de Valores

Impulsora del Desarrollo y Empleo en América Latina presentó los documentos para oferta pública en la Bolsa Mexicana de Valores.

Esta estrategia deberá eliminar la sequía que se ha vivido en los mercados locales, con la emisión de 25,800 millones de pesos en acciones. IDEAL de Slim presentó por fin los documentos para oferta pública en la Bolsa Mexicana de Valores, acabando así con la mala racha que se vive en México. 

La noticia fue bien recibida por la Bolsa Mexicana de Valores, ya que Promotora IDEAL (Impulsora del Desarrollo y Empleo en América Latina), la empresa de construcción del empresario Carlos Slim, lanzará la primera Fibra E (Fideicomiso de Inversión en Energía e Infraestructura, por nombre completo) en salir al público desde junio de 2018.

La emisión será de 25,800 millones de pesos en acciones, de acuerdo a Bloomberg.

Además  otros medios se sumaron a diseminar la información que analistas indican que este paso puede generar sumo interés, ya que es de esperar que la tasa de interés de referencia siga descendiendo, lo cual aumenta el atractivo de los rendimientos en los dividendos.

“Es un buen momento para sacar una Fibra”, dijo al matutino económico El Financiero, Juan Rich, jefe de investigación de la correduría mexicana Ve por Más.

Vale mencionar que la salida a bolsa de IDEAL se llevará a cabo en algún momento de este año y la casa de bolsa Credit Suisse será el agente colocador.

Fuente: Forbes.

Por: Azenet Folch

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “IDEAL de Carlos Slim y su oferta pública en la Bolsa Mexicana de Valores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: