Noticias Tecnología

“Metro 33” Film de un nuevo flagelo para la humanidad…

(La Guerra de Gog y Magog)

“Sin duda alguna, un día Rusia atacará a Israel, lo dice la Torá”: Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel 1996-1999.

Y hasta entonces Dios actuará para defender el mundo en llamas antes de que se destruya por completo…. (Profecías de los pueblos cristiano/judíos/ortodoxos)

La guerra de Gog y Magog es un conflicto único en su cronología, sentido, propósito, características y efectos sobre Israel, Rusia y el mundo entero. Dentro de los pasillos proféticos y líneas profundas encriptadas de las antiguas y Sagradas Escrituras se tiene la evidencia en verbo plasmada del desenlace que la humanidad entera vivirá en tiempos próximos, heredadas por los profetas de los tiempos antiguos.

Raíz de este conocimiento ha sido materia prima de muchos escritores, teólogos, conspiradores y artistas que construyen sobre el futuro insondable una versión lo más acercada posible del futuro apocalíptico a acontecer.

“Metro 33”, nombre de la obra que ha hecho eco alrededor del mundo bajo la trama apocalíptica de un mundo en llamas que lucha por sobrevivir del holocausto nuclear acontecido en la ciudad metrópoli cuyo autor de origen ruso Dmitry Glukhovsky ha cimbrado no sólo el mundo de las letras y videojuegos ahora se complace en compartir su visión en las filas de la pantalla grande.

Aún sin fecha segura, se tiene por tentativa que la gran pantalla nos sorprenda entre el 2020 al 2021 con el estreno cinematográfico de este film que comparte una sinopsis relevante y estremecedora que no dista mucho de la realidad que estamos viviendo en estos días.

Bajo la careta de un “mundo feliz” es que los ciudadanos universales despertamos día a día con una sombra casi imperceptible de zozobra ante cualquier “cambio de planes” de nuestros gobernantes. Es por ello que esta temática desarrollada por el ruso Dmitry lejos de mantenerse en la simpleza de la ciencia ficción guarda un toque de realismo y posibilidad ante un inminente colapso global nuclear sin precedentes. Y es que lo interesante de un autor y director como Glukhovsky son además de sus raíces, los conocimientos teológicos que posee gracias a sus conocimientos e influencia directa aprendida en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Cabe mencionar que la guerra de Gog y Magog descrita por el profeta Ezequiel no es, como erróneamente se piensa a veces, la batalla de Armagedón, la cual según las escrituras será otra campaña militar que se librará durante los tiempos apocalípticos próximos a estallar. Mas esto último pertenece a la trama de otra serie no tan de ciencia ficción.   

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on ““Metro 33” Film de un nuevo flagelo para la humanidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: