Emprendedores Noticias

Emprendimientos sudamericanos en México apuestan a lo seguro

Un gran acierto para el futuro del país.

Los emprendimientos sudamericanos, suponen  tierra fértil en México que ponen al país en la mira para nuevas inversiones. 

Se llevó a cabo el Foro 30 Promesas de Negocio. En él, emprendedores de Colombia coincidieron en que México es un gran mercado, por lo que hay excelentes oportunidades de crecimiento.

Nuestro país representa para dichos sitios, una gran oportunidad de crecimiento. Desde hace algunos años, emprendedores de Sudamérica, principalmente Colombia y Venezuela, llegaron a México con altas expectativas de desarrollo que coinciden en el éxito obtenido del mercado que ejercen. 

Dentro de la mesa “El auge de los emprendimientos extranjeros”, Jonas Düker, Country Manager de Fitco, consideró que México es un gran mercado debido a que tiene la infraestructura necesaria para la proliferación de starups.

Asimismo, Santiago Pineda, CEO de Mensajeros Urbanos comparte el pensamiento de Düker debido a que su plataforma en México tiene un millón de envíos al mes, mientras que en otros mercado llega a 100,000.

Pineda sostuvo que México cuenta con un crecimiento optimista a pesar de que su tasa no es tan grande.

Camilo Herrera destacó que México es un ‘hub’ para el emprendimiento en América Latina, ya que mueve mucho más recursos que Colombia o otros países de la región.

En este mismo sentido, Armando Gonclaves, fundador de Apetoi señaló que el crecimiento de la tecnología es constante en México, por lo que los proyectos pueden escalar más fácilmente.

Fuente: Forbes 

Por: Azenet Folch 

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Emprendimientos sudamericanos en México apuestan a lo seguro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: