Tiempo Libre

A.CHAL regresó con un nuevo tema llamado “Pink Dust”

Además del nuevo tema, A.CHAL anunció nuevo álbum para este año.

A. CHAL, el artista, compositor y productor peruano, nos comparte su nuevo tema titulado “Pink Dust”. 

Este track está compuesto por una variedad de sonidos psicodélicos que se deslizan con confianza, carisma y encanto entre las líneas del género. Todo esto mientras la voz del artista se entreteje entre melodías fluidas y contundentes rimas, evocando imágenes a través de sus letras como en “Jimi Hendrix playing out in Malibu, it’s bringing out another side of you”. El video muestra a A.CHAL recorriendo una playa vacía, con una ingeniosa edición de escenas que te sumergen en un sueño sónico.

El artista ha comparado la canción con al apego romántico a una droga, “Es acerca de ese momento en el que sabes que estás a punto de enamorarte de alguien sabiendo que jamás volverás a vivir ese momento otra vez”, comentó A.CHA.

“Se trata de perseguir esa droga del amor, perseguir un amor de otro mundo. Eso y mucho más”, comentó el artista acerca del video en su entrevista con The Fader. “He vivido en Hollywood por los últimos años y es difícil encontrar un amor real y auténtico. Y cuando lo encuentras y disfrutas ese sentimiento, lo quieres cada vez más, es como la primera vez que estás drogado. También hay otros significados en el concepto visual, pero lo dejaré a la interpretación del espectador para que lo descifre por sí mismo”.

“Pink Dust” construye el camino para la llegada de su tan esperado nuevo álbum, el cual se estrenará este año. Este proyecto mira atrás a medida que avanza, fusionando paisajes sonoros psicodélicos, R&B, Reggaetón y Rock, en una odisea que enfrenta a un futuro guiada por A.CHAL, quien co-produjo gran parte del álbum junto a Noel Zancanella (Tainy). Este gran trabajo lleva a los oyentes en una montaña rusa que se dirige hacia el despertar de uno mismo, explora el concepto del amor y la autenticidad como la clave para construir un camino hacia la paz.

Prepárate para sumergirte en el mundo de A.CHAL y escuchar nueva música pronto.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “A.CHAL regresó con un nuevo tema llamado “Pink Dust”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: