Tiempo Libre

C. Tangana en SneakerTopia: Conquistó a México

El artista madrileño fue uno de los headliners del festival que se celebró el fin de semana pasado ante 5 mil personas.

“Viene y Va”, su más reciente sencillo de C. Tangana, junto a Natti Natasha, cuenta con más de 9 millones de streams en el mundo y más de 13 millones de views.

C. Tangana volvió a nuestro país para conquistar una vez más a su público mexicano con una enérgica presentación que formó parte del festival SneakerTopia, que se celebró el fin de semana pasado.

El artista madrileño puso a bailar a más de 5 mil personas con una serie de canciones que se han vuelto hits, como “No de debí besar”, “Bien duro”, “Antes de morirme”, “Mala mujer” y “Booty”. En total, C. Tangana interpretó 18 temas, todas coreadas al unísono, en su presentación que fue una de las más esperadas de la noche.

Actualmente, el cantante y productor está promocionando el sencillo “Viene y va”, en el que se une con la dominicana Natti Natasha, ofreciéndonos su primera colaboración de este 2020. La canción tiene más de 9 millones de streams en el mundo y más de 13 millones de vistas del video.

Este track se apoya en una producción de DVLP y Capi – también productores de “Bien Duro” o el reciente “Picaflor” de Lao Ra, entre otros -, para alejar a Tangana del rap más estricto y mostrarnos su rostro más melódico. Un regreso al calor de los sonidos latinos y la ritmología caribeña, que pone alfombra roja a su encuentro sonoro con Natti Natasha y culmina con uno de los estribillos más pegajosos de la temporada.

Un sencillo que supone el penúltimo golpe de efecto de un artista que ya mira de reojo al próximo mes de junio, tras ser confirmado como uno de los más atractivos actos de la nueva edición del Primavera Sound Festival de Barcelona.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “C. Tangana en SneakerTopia: Conquistó a México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: