Negocios

Consejos que te ayudaran a hacer un mejor Home Office

El Home Office es un término que a raíz de la crisis del COVID-19 se ha popularizado, muchos piensan que esta actividad es fácil, pero no lo es. 

El Home Office es un término que a raíz de la crisis del COVID-19 se ha popularizado, muchos piensan que esta actividad es fácil, pero no lo es.
El espacio de trabajo es de las cosas más importantes que debes tener en cuenta, la cama, el sillón o la mesa del comedor no funcionan si es que quieres ser productivo, debes tener un lugar cómodo, buena luz natural y sin distracciones.
Debes cuidar tu postura, ya que estarás mucho tiempo sentado no quieres destrozarte la espalda con una silla incómoda.
meoffice
Separar las actividades personales y profesionales, siempre que estas en casa los que te acompañan piensan que estas disponible siempre, debes poner un alto a las interrupciones y definir que horarios tienes para trabajar, comer y hacer otras actividades. Define que horario tienes, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde o como tú te acomodes, durante estas horas pon en claro que no estás en casa a menos que sea una emergencia, y por emergencia me refiero a una situación que si necesite de tu atención.

No te distraigas, al igual que en una oficina, deja de lado tu teléfono y no caigas en la tentación de estar en Facebook o Twitter solo por que no hay alguien que te “cuide”.

Come bien, ya que estas en casa aprovecha para comer comida sana y bien para que no tengas la necesidad de ir al refrigerador por snacks que solo te distraen y quitan tiempo.

Aprovecha los tiempos de traslado que ya no tienes, haz ejercicio, medita o realiza actividades que siempre haz querido hacer pero por tiempo no puedes.

No es difícil hacer Home Office, pero si hay que ser disciplinado como cuando vamos a una oficina, así que tomen estos consejos que seguro les harán la transición más fácil.

Por: @klonher

1 comment on “Consejos que te ayudaran a hacer un mejor Home Office

  1. Pingback: Domestika pone cursos gratis para que te quedes en casa. – Startup Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: