Emprendedores Negocios Tecnología Tiempo Libre

LA Spirits Brand lanza desinfectante de manos a base de ginebra para combatir COVID-19

Lavado de manos botánico a base de alcohol AMASS

Desde hace poco más de un mes hemos escuchado por todos lados la recomendación de lavar bien nuestras manos. ya que esto es la recomendación número uno de los CDC para prevenir enfermedades, incluido el coronavirus que está causando COVID-19. Desafortunadamente, lavarse las manos se vuelve más difícil ya que las tiendas de todo el mundo están siendo saqueadas de jabón y desinfectante. Entonces, para satisfacer la necesidad, algunas personas están recurriendo a soluciones más creativas para mantener sus manos limpias.

Morgan McLachlan es el maestro destilador de la marca de bebidas espirituosas de Los Ángeles, AMASS . Está embarazada de su primer hijo, y la pandemia actual la ha dejado sentirse vulnerable, especialmente con necesidades como desinfectantes para manos no disponibles en sus tiendas locales. Entonces, ella tomó el asunto en sus propias manos y decidió convertir su espíritu en lavado de manos.

Lanzando AMASS DRY GIN originalmente diseñado para ella y sus compañeros de trabajo, el limpiador de bricolaje captó la atención de los seguidores de AMASS en Instagram, y la compañía recibió rápidamente una gran cantidad de solicitudes para el producto.

Ahora, la destilería está vendiendo botellas de su lavado botánico a mano y de tamaño completo . Ambos se crean a partir del mismo alcohol de alta resistencia que se usa para hacer la ginebra de la compañía. Después de mezclarlo con otros ingredientes.

Además del alcohol de alta resistencia, el lavado botánico de manos incluye canela, pimienta de Jamaica, clavo y eucalipto. 

“Los ingredientes están inspirados en la ‘receta de los cuatro ladrones’, una mezcla de ingredientes botánicos que se cree que previenen la propagación de la peste en la Europa medieval”

 “Si bien no puedo garantizar la eficacia de la versión popular medieval, ¡huele bien! ”  

Morgan McLachlan

El lavado de manos de AMASS viene inmediatamente después de la reciente idea errónea de que el vodka de Tito´s, que es solo un 40% de alcohol por volumen, podría mezclarse con aloe y aceites esenciales para un desinfectante fácil de preparar. Este mito ampliamente compartido fue rápidamente eliminado por Tito, quien informó al público bien intencionado que su vodka no era, de hecho, una respuesta adecuada a los gérmenes.

Si bien AMASS actualmente ofrece un Dry Gin con 29 ingredientes botánicos, que incluyen ingredientes nootrópicos y adaptógenos como el hongo reishi y la ashwagandha, así como un vodka de Copenhague botánico hecho con caléndula, manzanilla y limón, su plan es introducir una lista completa de productos botánicos. Por ahora, eso incluye una vela de cera de soja que induce la relajación llamada The Art of Staying In.

Tamaño de viaje de lavado a mano AMASS

AMASS DRY GIN contiene más del 60% de alcohol necesario que, según los CDC, se requiere para combatir los gérmenes. El producto funciona de manera similar a un desinfectante de manos típico y se puede usar cuando no hay agua y jabón disponibles. Aplícalo generosamente en tus manos secas, frótalas enérgicamente hasta que el líquido se evapore, luego continúa con tu día.

Y si alguna vez pensaste en darte un tiempo para permanecer en casa y encontrar algo de paz… este es el momento. Recuerda que si no tienes la necesidad de salir, no lo hagas, piensa en ti y en los demás.

0 comments on “LA Spirits Brand lanza desinfectante de manos a base de ginebra para combatir COVID-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: