Emprendedores Negocios

Préstamos de acceso inmediato para Pymes a través de Uniclick

Préstamos de corto plazo, sin garantías. Una plataforma donde en cinco minutos tienes la autorización, con un sólo clic.

Las Pymes podrán tener acceso inmediato a préstamos a través de la plataforma Uniclick.

Uniclick es una plataforma de préstamos para PyMEs derivada de la estrategia de compañías como UNIFIN y Google. Esta empresa busca convertirse en el vehículo líder de colocación de nuevos productos y captación de nuevos clientes en el segmento PyME.

En la actualidad, México atraviesa por un entorno económico difícil para muchos emprendedores que buscan materializar sus empresas o bien, no caer en la ruina. Con Uniclick, pequeñas y medianas empresas que conforman el mayor porcentaje de la actividad económica en el país, podrán tener acceso a préstamos y herramientas digitales que les permitan crecer sus negocios.

Uniclick busca convertirse en el vehículo líder de colocación de nuevos productos y captación de nuevos clientes en el segmento PyME.

“Comenzamos con la construcción de esta plataforma digital que se conoce como Uniclick, son préstamos de corto plazo, sin garantías, en cinco minutos tienes la autorización, vamos de 200,000 a 2 millones y medio de pesos”, aseguró en entrevista para el medio, Forbes México, Sergio Camacho, director general de UNIFIN.

La alianza estratégica entre UNIFIN y Google, permitirá a las empresas acelerar el crecimiento de su red de negocios afiliados y así agilizar y potencializar el ecosistema financiero de las PyMEs de la mano de la tecnología.

Por su parte Google, impulsará las capacidades digitales de UNIFIN, para establecer relaciones más sólidas y duraderas con sus clientes, e incrementar su portafolio de soluciones ofrecidas.

De acuerdo a  Rafael Andrade, “Esto se alinea perfectamente con Google para PyMEs, para tener de la mano de ellos, un proyecto con mejor servicio a la pyme y que pueda crecer”, dijo el gerente de soluciones para PyMEs de Google México.

Lo mejor de esta alianza es que ambas empresas se encuentran en desarrollo de rogramas de educación digital y trabajarán en un piloto de aceleración con los clientes actuales de UNIFIN. 

Este es un  esfuerzo en conjunto que brinda la oportunidad de acelerar a las PyMEs en México en su transformación digital. Ambos directivos reconocieron que aunque México y todo el mundo, atraviesan por un momento difícil para las diversas economías, es un gran momento para encontrar y ofrecer apoyo a las pequeñas y medianas empresas que busquen a través de la tecnología un mayor crecimiento en todos los ámbitos.

“Tenemos de dos sopas, o nos ponemos a llorar o nos ponemos a trabajar. A pesar del entorno económico, aún así hay necesidad muy importante”, puntualizaron.

La alianza, definirá cómo UNIFIN desarrollará sus capacidades de marketing digital e Inteligencia artificial de la mano del equipo de Google para aumentar su número de clientes y reducir el costo de adquisición de estos.

Por: Azenet Folch

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Préstamos de acceso inmediato para Pymes a través de Uniclick

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: