Negocios Noticias

¿La familia Rothschild y George Soros detrás del Desorden Económico Mundial?

¿Estamos ante los Dolores de Parto profetizados en las Sagradas Escrituras Cristianas (Libro del Apocalipsis)?

Estamos ante la 3 Guerra Mundial, ¿te habías dado cuenta? ¡The Economist 2019 -2020 nos lo advirtió!

¿EUA se disputa el Control del Mundo VS China &Rusia?

Mientras la mitad del mundo se convulsiona de miedo y terror ante la pandemia coronada de demonio, para la otra mitad de habitantes resulta risorio el paso del ángel de la Muerte por sus ciudades.

Hoy todo es combate halla afuera, todo es incertidumbre, nervios y confusión. Pero, ¿Quién miente?

¡Todos mienten, hasta nosotros mismo nos mentimos!, ¿Cómo?….

Pregúntale a los mexicanos, a los italianos y a los españoles, mira sus comentarios en las noticias todos tienen un común denominador: a ciencia cierta nadie sabe nada y a la vez todos se muestran expertos unos minimizan en tanto los demás se espantan; ni los mismos médicos saben que son  unos héroes, otros actúan incrédulos ante la veracidad del virus. Miles y miles de muertos, muchos de ellos ancianos (¿ya para que sirven sólo absorben recursos del gobierno no?). El cornudo demonio sacado de las cámaras de conservación de algún perverso laboratorio ha sido el vientre que dio a luz a Covid -19, acusan algunas notas de origen chino. Su propagación pagada y financiada por el dictador de dictadores Trump, te preguntarás ¿por qué?

EUA está en quiebra, endeudado con China y en combate por la supremacía monetaria comercial. La Guerra, ¡nuestra guerra!, nuestra batalla desconocida y perfectamente cuidada ha intentado pasar desapercibida por los medios de comunicación. Sin embargo, para los conocedores del mundo y de las razones ideológicas de todo Imperio, es visible que mundialmente hemos llegado a lo profetizado hace milenios en el primer libro histórico que bien o mal ésta generación universal conoce: La Biblia Cristiana.

Por otro lado, las teorías conspiradoras señalan a las 13 familias descendientes de Luzbel como responsables de este movimiento brusco mundial, cuál tirada económica adrede conduce a la depreciación de toda moneda con el objetivo fundamental de alinear y resetear las leyes globales gubernamentales y así tener “pretexto” de alinear todo a un sólo y único Gobierno Mundial al igual que la religión.

“Pero”, existe una piedra en el camino aún, la vieja escuela de Fe en Dios, las raíces de una casi extinta doctrina que amenaza los planes de los ya ¡ansiosos! El mundo está “casi” listo para recibir su dosis completa de adoctrinamiento nuevo basado en la degeneración completa del ser vivo, rebajándolo a una bestia máquina digna de vivir lo que el sistema predisponga. De acuerdo a lo anterior, estamos hablando concreto que a los gobiernos les importan las generaciones recientes ya descristianizadas y re programadas para no tener hijos, ambicionar ser máquinas sin sentimientos y con tendencias configuradas bajo la programación Monarca, sólo así al igual que los artistas peleles ganadores de grammys son masa maleable, manipulable, programable y desechable.

¿El Apocalipsis ha llegado con sus dolores de parto cumpliendo al pie de la letra lo visto por aquellos antiguos profetas y hombres sabios?

La era del combate entre el capitalismo vs el comunismo, los hombres vs las mujeres, la vida (familia) vs la muerte (aborto e ideología de género), la opresión vs el libertinaje, la locura vs la cabalidad. Todo allá afuera es un caos en una marea de confusión y nubes espesas, el desconcierto del mundo entero ante un fenómeno pandémico es casi utópico, como de ciencia ficción tipo hollywoodense. Pero, ¿Es real?, ¿Qué tan real?…..

Dice China, Italia y España que es monstruosa la cantidad de muertos, el temor ha tomado las calles y secuestrado la libertad tanto psicológica como personal. Nadie se mueva o te contagias, mientras las consecuencias económicas no se dejan esperar y en los suburbios de la Reserva Federal se maniobra con toda libertad de decisión para justificar el pago de miles de millones de dólares a los países más afectados.

La política al límite, el golpe bajo del capitalismo al comunismo exitoso chino intenta generar una ola de percances en los países latinoamericanos para cimbrar lo poco que se ha construido y reducirlo a la nada, para luego ¿recibir de un héroe tipo capitán américa la solución, el apoyo y el saqueo, perdón la salvación?

Está novela más que reporte financiero parece tornarse inquietante tras bambalina, pues los grandes se miran de reojo y al no saludarse tan afectivamente, nos preguntamos ¿la diplomacia cuanto les durará?

¿China jugó un jaque mate bien diseñado para culpar al que siempre es culpable de todos los tejes y manejes sucios históricos?

Tanta desinformación circulando por las redes, cual confianza no depende de la fuente de prestigio sino de los intereses reales de quién redacta la nota que trasciende el mundo entero.

Sin embargo, seguimos en toque de queda sanitario, ocultos del demonovirus coronado, cuya esencia se percibe en el miedo cuyo rostro solo es visible dentro del laboratorio. ¿Acaso estamos ante los dolores de parto de una nueva estrategia de reset monetario mundial?

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “¿La familia Rothschild y George Soros detrás del Desorden Económico Mundial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: