Negocios Tiempo Libre

Que el CoronaVirus no te deje si vacaciones, conoce el concepto de "Hotel Virtual"

Si bien el distanciamiento social puede evitar que se registre en un hotel para una escapada, no tiene que perderse por completo la experiencia. conoce el concepto de "Hotel Virtual"

Si bien el distanciamiento social puede evitar que se registre en un hotel para una escapada, no tiene que perderse por completo la experiencia. Las propiedades de todo el mundo ofrecen formas divertidas y creativas de brindarle sus servicios.

Desde clases de cócteles de Instagram hasta un salón de arte en streaming, estos hoteles le brindan acceso a sus comodidades desde la comodidad de su propio hogar. 

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort HILTON LOS CABOS BEACH & GOLF RESORT

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

Tómese unas vacaciones virtuales en este hotel recientemente renovado de Los Cabos . Siga la cuenta de Instagram @hiltonloscabos y esté atento al debut en abril de la serie #HiltonLosCabosAtHome. El resort destacará su programación en el sitio, que incluye recetas mexicanas tradicionales y fáciles de seguir del chef ejecutivo Mauricio López; proyectos de arte y manualidades del Kids Club del hotel, ideal para familias; y lecciones de idiomas para aprender algo de español.

Yoga Instructor Andrea Bogart
Yoga Instructor Andrea BogartERIK ALMAS

Aunque no puede ingresar al hotel boutique de California para la clase de yoga semanal en sus terrenos verdes, puede verlo en línea. La instructora Andrea Bogart (también bailarina y actriz que recientemente actuó como invitada en Hawaii Five-0 ) dirige sesiones gratuitas de vinyasa para diferentes niveles en la página de Facebook del hotel . Ella te ayuda a trabajar en la alineación, la fuerza, el equilibrio y sobrellevar este momento difícil. 

The Langham, London
The Langham, el artesiano de Londres THE LANGHAM, LONDON

The Langham, London

Uno de los mejores bares de hoteles del mundo ofrece clases de cócteles de cortesía. Puedes ver la guía de Viaje de hotel de cinco estrellas de Londres Instagram Facebook Twitter piensos para artesiano bar virtual, donde los miembros del personal enseñan cómo hacer que sus tipples favoritos.

En primer lugar está la gerente del bar Anna Sebastian, que da instrucciones paso a paso sobre cómo mezclar una margarita clásica con borde de sal , una habilidad esencial cuando estás atrapado en casa durante horas y horas.

El Betsy - South Beach
El Betsy – South Beach EL BETSY – SOUTH BEACH

El Betsy – South Beach

El hotel más culto de Miami transmitirá en vivo su conocido salón de arte a las masas. La guía de viajes de Forbes El hotel recomendado colaboró ​​con la Universidad Internacional de Florida y John Stuart, director ejecutivo de Miami Beach Urban Studios / FIU, para una serie interactiva llamada “Zen y el arte de … arquitectura, fotografía, poesía y música”.

El primer conjunto de salones contará con charlas y actuaciones del arquitecto Chad Oppenheim (cuyo trabajo incluye la casa de 30,000 pies cuadrados del LA del cineasta Michael Bay y el próximo Banyan Tree illa Bimini Resort & Residences) el 30 de marzo; el violonchelista Jason Calloway (que recorrió América del Norte, el Caribe, Europa y Oriente Medio como solista y músico de cámara) el 6 de abril; el poeta Campbell McGrath (ganador de la beca “genio” de la Fundación MacArthur es conocido por sus largos poemas en verso libre que tocan la cultura y el comercio pop) el 13 de abril; y el fotógrafo Robert Zuckerman (tomó fotos de celebridades para las campañas publicitarias de Hollywood, y sus retratos adornan las paredes del LT Steak & Seafood del hotel) el 20 de abril.

Las sesiones se realizan de 7 a 7:30 p.m. EST y se puede acceder a través de Zoom enviando un RSVP a: rsvp@thebetsyhotel.com .

InterContinental Los Angeles Downtown
Attitude Fitness de InterContinental Los Angeles Downtown INTERCONTINENTAL LOS ANGELES DOWNTOWN

InterContinental Los Angeles Downtown

Si desea utilizar el tiempo de autoaislamiento para concentrarse en su estado físico, el gimnasio de última generación de este hotel de Los Ángeles puede ayudarlo. Los entrenadores personales de Attitude Fitness están llevando a cabo sesiones de Skype para obtener apoyo individual para que pueda contrarrestar el sedentarismo y la carga de carbohidratos que conlleva el confinamiento en el hogar.

También en proceso: el gimnasio lanzará una serie de videos del programa de ejercicios Stuck at Home, que le permitirá elegir entre varios entrenamientos virtuales (le ofreceremos detalles a medida que estén disponibles).

Le Barthélemy
Le Barthélemy LE BARTHÉLEMY

Le Barthélemy , St. Barts

Aunque no puede volar a St. Barts, esta elegante escapada lo ayuda a recrear la mejor parte de la isla: la playa. El hotel grabó las olas y los pájaros cantando suavemente desde su percha frente al mar y lo puso a disposición como una descarga relajante de MP3 . Solo cierra los ojos y escucha, y casi te puedes imaginar allí.

Bobby Hotel
Bobby Hotel BOBBY HOTEL

Bobby Hotel, Nashville

Las salas de conciertos de Music City se han cerrado, pero la música no se detendrá. Este hotel de estilo de vida inicia una serie de conciertos virtuales en su canal de IGTV el 23 de marzo que destaca a los músicos y compositores de Nashville durante toda la semana. Si se pierde alguna de las actuaciones, haga clic en su carrete de destacados de Instagram “Keep It Playing” .

También en ese carrete, el hotel ofrece listas de reproducción seleccionadas de Spotify, incluida la serie de conciertos de verano de Bobby (que incluye temas como “Kissing” de Revel In Dimes y “Sure Don’t Miss You” de The Dip) y A Weekend of Rock ‘n’ Roll (con canciones como “Nashville Cats” de The Lovin ‘Spoonful y “Fortunate Son” de Creedence Clearwater Revival).

0 comments on “Que el CoronaVirus no te deje si vacaciones, conoce el concepto de "Hotel Virtual"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: