Negocios Noticias

¿Pandemia Optométrica No Respiratoria?

Recientes declaraciones de la OMS y la ONU avaladas bajo investigaciones científicas de eminentes médicos provenientes de las principales potencias mundiales (EUA, Rusia y China), confirman que la infestación del cornudo virus afecta principalmente a ciegos, débiles visuales, miopes y seres cuya graduación visual es nula o deficiente.

No estimado lector, esto no es un chiste ni un tomada de pelo, es lo que se “Lee”, palabras enlazadas que tejen una realidad en su mente para darle un contexto a las vivencias colectivas con o sin veracidad. Así es como la información se maneja, se ha manejado y seguramente continuará desarrollándose en medio de un mundo cuya realidad virtual e IA va evolucionando a pasos agigantados.

Es tan sencillo redactar y publicar, lamentable es que está realidad es más monstruosa de lo que creemos o esperamos si quiera llegar a comprender. Este experimento social nos advierte del peligro de la desinformación de lo dudoso pero también del excesivo cinismo que ya sin pudor suelta la desnudes de la peor capacidad que el hombre tiene de “dominar el mundo y a su prójimo” por medio del “miedo” más común de todo ser humano: el temor a la muerte.

Desde los primeros tiempos, desde el inicio de la civilización, la lucha del más fuerte por el poder absoluto es el riel que ha conducido toda confrontación entre ciudades, organizaciones, pueblos, y naciones del mundo en general. Hoy vivimos en carne propia el histórico suceso de un nuevo enfrentamiento “pacifico” entre potencias, un momento anticipado por diversos medios desde el cinematográfico, literario, onírico hasta comprobarlo en el medio informativo tan aclamado y mundialmente famoso como lo es la revista “The Economist”.

¿No te has preguntado por qué el reciente número de tal magazine se posó sobre una tabla optométrica?

Estamos ante una “contingencia sanitaria respiratoria”, y la evidencia reta a lo más profundo del entendimiento humano, de aquella capacidad de agudeza profunda para descifrar los números, las ecuaciones, los simbolismos y acertijos.

¿A quién le gusta el misterio?, ¿A quién no le gustan las películas del 007?

¿Covid 19, el virus escurridizo, astuto, inteligente, el mejor adversario de espionaje e inteligencia, agente troyano de conquista al servicio del futuro Nuevo Orden Mundial?

¿Qué es lo que miramos sin ver u observar?

Se les conoce como Fakes News a la serie de notas amarillistas, alarmistas, suscitadoras de psicosis colectivo cuyo impacto es medible en “compras de pánico” a nivel mundial. Pues el mundo entero enfrenta en estos momentos la Batalla de Batallas ante un adversario oculto, sigiloso, inteligente cuya capacidad de intromisión es casi perfecta pues al entrar por los ojos infecta a velocidad del pensamiento todo sistema inmune causando conmoción depresiva no sólo de Fe y realidad; sino de toda esperanza en un mundo mejor.

Quizá la nota salga del tenor común informativo serio y veraz al que la mayoría está acostumbrado, sin embargo, en tiempo de memes al igual que el pollito pío digo: “alguien tenía que decirlo y se dijo”

Lo cierto de este tema se advierte en cada esquina y rincón de las ciudades del mundo, pues el virus no sólo ha demostrado la fragilidad humana, la deficiencia de los sistemas de salud; sino que también ha sacado a flote la verdadera esencia de los seres humanos: egoísmos, miedos, carencias, debilidades, fortalezas, medición de credibilidad, grado de confianza en los medios de comunicación y lo más grandioso para los centros de poder de todo gobierno: “el modo de manipulación, control y sometimiento por medio del miedo” y la respuesta del hombre ante una calamidad sin precedente.

¿Alguno de ustedes se ha puesto a pensar cuánto vale dicha información para los reformadores del sistema mundial?, ¿Quiénes? …..aquellos que se sientan en las reuniones de la G20, la ONU, la OMS, el FMI, las agencias de inteligencias, espionaje, etc.

¿El para qué?  ….es la respuesta final que cada lector obtiene por conclusión gracias a su profunda y sana “agudeza visual”

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “¿Pandemia Optométrica No Respiratoria?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: