Tiempo Libre

Río Roma compartió el tema inédito en su cuenta de Facebook

Porque en momentos difíciles la música es un gran alivio, el pasado 23 de marzo, Río Roma compartió una canción inédita a través su cuenta oficial de Facebook a las 5:00 p. m.

(GMT-6). de Río Roma, es un tema que es un abrazo especial para sus miles de seguidores a quienes el dúo da un emotivo y sanador mensaje.

Sobre este tema y lo especial de este lanzamiento vía redes sociales José Luis Roma compartió:

“Hay momentos y situaciones en la vida que llegan de repente y desarman todos tus planes, mueven el suelo, te hacen reflexionar y replantear tus prioridades; así me sentí la primera noche de cuarentena y eso me llevo a marcarle a alguien con quien no hablaba hace muchos meses para saber si estaba bien. Colgué y compuse esta canción. Al día siguiente se la canté y nos sacó lágrimas a distancia.

Fue un momento de mucha sinceridad para mí y pensé que este tema lo podría necesitar alguien más en este momento donde el mundo se detuvo y se vale más que nunca decir la verdad. Porque para mí la inspiración no se busca, las canciones llegan cuando ellas quieren…

Así de simple, a veces nos hacemos los fuertes, los ciegos pero en realidad somos frágiles y sólo necesitamos un pretexto para desahogarnos, por eso la queremos compartir ahora, por si alguien tiene un “te pienso”, “te extraño”, o un “aún te amo” pendiente… mándenle sinceramente “EL MUNDO NO SE VA ACABAR”

Este nuevo tema salió a la luz en un momento muy especial, por lo que no habrá que perderse la primicia de esta canción que próximamente aparecerá en plataformas digitales.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Río Roma compartió el tema inédito en su cuenta de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: