Noticias Tecnología

Tecnología: ¿la Bestia apocalíptica de 7 cabezas?

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo… (Apocalipsis 13:1)

Tanto el conocimiento del hombre como la grandeza de su poder radica en la humildad que posee en espíritu a la hora de proceder, lamentable el presidente de Rusia, Vladimir Putin tuvo razón al mencionar en uno de sus discursos que el “error” del hombre ha sido haber exaltado la soberbia a nivel de “cualidad”.

Nada como la tecnología en pos de hacer de la vida del hombre una serie de experiencias reconfortantes, pragmáticas y satisfactorias. Sin embargo, la astucia y avaricia de su creador (el ser humano) le ha moldeado con rasgos asesinos, delincuentes, abusivos, controladores y corruptos.

Dicta una vieja frase que se ha vuelto tan popular entre los pueblos de habla hispana: “El conocimiento es Poder”, efectivamente y él mismo otorga, como se describe en el versículo bíblico (apocalipsis 13), un “poder absoluto” y grande a todo aquel que lo posea.

Hablemos de “Tecnología” de lo imperiosa y majestuosa que se mira al facilitarnos la vida, al dar opciones y mejoras en el transcurso de la historia del hombre, de ese “súper hombre” del que hablaba el fallecido y descompuesto Nietzsche en sus libros….

Así de grande y loable ha llegado a vislumbrarse el “ego del hombre” al crear tan extremada fortaleza digital, nanométrica e ingeniosa que a pasos agigantados obtiene victorias en diversos campos en los que se enfoca, entre ellos la salud y modificación genómica.

Pareciera una bestia que ha surgido del mar, cuyos líderes representan un par de cabezas unidas al mismo tronco o cuello, que es dirigido para un fin o enfoque cual resultado cada cabeza se encuentra al mando respectivo y objetivo en ofrecer beneficio a quien le creo sin importar las decisiones sobre lo que ha sido increado por el hombre.

Como elemento inanimado, carente de conciencia, emoción y hálito divino la tecnología podrá ensayarse, mejorarse y auto re editarse una y otra vez; sin embargo, jamás llegará a ser capaz de asemejarse al mismo “ser humano”, ni en su apariencia frágil, espontanea ni en su estructura anímica existencial cuya capacidad de comprensión ante el bien y el mal es el único elemento que le diferencia de los animales, ese camino de lujo a la hora de ejercer libre albedrío para convertirse en bestia o en un santo humilde (semejante a Dios).

Como una gran quimera la tecnología emerge del mar inesperado, dentro del ámbito del caos, la muerte, el hambre y la necesidad desgarradora de encontrar auxilio. Emerge de ese fango de confusión compuesto no sólo de capas improvisadas de piel de bestia imponente y maravilloso guerrero indestructible que todo lo puede y todo lo vence. Así como un semi dios ancestral se levanta un dragón compuesto de múltiples líderes, elementos como la salud, la economía, la seguridad humana internacional, la milicia, las manifestaciones sociales y la evolución existencial al servicio del trans humanismo pudieran semejarse las cabezas coronadas de diademas cuál importancia dentro de la existencia cumplen con un fin específico a la hora de estructurar un Nuevo y Complejo Orden Mundial.

Dragón que de la mano de la Fe, espera unificar un gobierno de paz y armonía con ayuda de Moloch (dios cananeo de muerte y destrucción), que curiosamente fue instalado el año pasado dentro del Coliseo Romano, bajo causa aparente objetivo desconocido, y conspiración apuntada a ofrecer múltiples sacrificios dentro del territorio italiano.

Al respecto, cualquier parecido es mera teoría de conspiración…

Por cierto, ¿Cuál será su rostro humano de líder Mundial?

 Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Tecnología: ¿la Bestia apocalíptica de 7 cabezas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: