Tiempo Libre

Powfu estrena su video oficial del explosivo track “death bed (coffee for your head)”

El track de hip-hop lo-fi alcanzó el top 10 global en Spotify y Shazam.

El artista revelación Powfu lanzó su video oficial de su hit posicionado en el hot 100 de Billboard

Emergiendo de la escena de hip-hop lo-fi, Powfu estrena hoy el video oficial de su explosivo track “death bed (coffee for your head)” ft. beabadoobee. El video, dirigido por el dúo BEDROOM, muestra a Powfu y su novia retratados por una cámara en su ciudad natal Vancouver, Canadá.

El track está pegando fuertemente en TikTok con más de 3M de videos creados a la fecha usando el tema. “death bed” hizo su debut en el chart Hot 100 de Billboard la semana pasada, catapultándose así en los charts y siendo agregado por las mayores emisoras de radio internacionalmente. La canción ya cuenta con más de 250M de streams de audio y video combinados globalmente a la fecha. “death bed” se encuentra en la posición #6 en el chart Global de Shazam y de Spotify. En esta última plataforma también se ubica en la posición #12 de EE.UU. y va subiendo rápidamente en el Top 50 de México, además de mantenerse en el Top 10 de 15 países más.

El artista canadiense de 21 años comenzó a grabar música en el sótano de la casa de sus padres para empezar a compartirla en Soundcloud mientras seguía en la escuela preparatoria. Tomaba sin permiso el micrófono de su papá (Faber Drive) hasta que terminó comprándose una laptop; ya que grabar se convirtió rápidamente en su hobby favorito. Después de establecer su imagen y sonido, empezaron a incrementar rápidamente sus números, consiguiendo millones de streams en múltiples plataformas. Powfu ha colaborado con varios artistas en crecimiento, tales como Rxseboy, Guardin, y Snow. Su género musical puede variar desde el chill-lo-fi hasta el hype-punk, ya que encuentra inspiración en antiguas bandas de punk-rock, así como en artistas más nuevos de hip-hop como G-Eazy y MadeinTYO.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Powfu estrena su video oficial del explosivo track “death bed (coffee for your head)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: