Tiempo Libre

El “Imposible Amor” de Matisse y Guaynaa conquistó a México

“Imposible Amor” de Matisse y Guaynaa se posicionó como el #1 de la radio pop del momento en nuestro país.

Matisse se anotó un éxito más gracias a “Imposible Amor”.

Este es su más reciente sencillo lanzado junto a uno de los nuevos referentes del pop mundial, Guaynaa. Sobre este tema el día de hoy Monitor Latino dio la noticia de que se posiciona como el #1 de Radio Pop en México.

“Imposible Amor” es uno de los nuevos temas que la agrupación ha lanzado luego del éxito de su álbum Por Tu Bien (2017). Su popularidad creció de tal manera que hoy día la canción se ubica como #1 en el perfil de plataformas como Spotify con casi 10 millones de streams, mientras que su video oficial, en YouTube, acumula más de 13 millones de reproducciones. “Esta canción para mí es un reflejo de la evolución de Matisse de lo que estamos intentando arriesgar sónicamente y musicalmente”, comentó Pablo Preciado, quien reveló que la banda había trabajado este tema desde hace un año.

El tema es la continuación de un nuevo ciclo abierto por canciones como “Eres Tú” ft. Reik, que recientemente recibió la certificación de Platino + Oro y “Primer Avión” ft. Camilo, que obtuvo la certificación de Oro. Y tras ellas seguirá más música con nuevos y originales acercamientos a otros géneros por parte del trío de talentos mexicanos, lanzamientos que son el preludio de lo que ya se anuncia como un nuevo y brillante álbum nuevo.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “El “Imposible Amor” de Matisse y Guaynaa conquistó a México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: