Noticias Tecnología

5G: ¿Tecnología a lo bestia o al servicio de la Bestia?

2020: Año en que la IA emerge del mar de posibilidades como un sueño hecho realidad para aquellas mentes “brillantes”, quienes han visualizado el funcional pragmatismo dentro de un Nuevo Mundo rediseñado y reseteado, dónde la actividad intelectual sea considerada el centro de control universal de un modo más fraterno….

Una vez más cito la revista “The Economist 2020”, como almanaque del futuro próximo, encargado de contener al estilo oráculo del futuro inmediato los acontecimientos imperativos que habrían de destacarse durante este año.

Una de las tantas palabras que resaltan de entre la tabla optométrica de dicha portada, es la de IA (inteligencia artificial), referente al mundo nano robótico y trans humano que hoy en día aún es tema tabú pero que poco a poco se va encarnando de la realidad a la cual muchos investigadores y conspiradores acusan de “control premeditado”.

Pero, ¿Qué hay de cierto, en verdad nos quieren someter a un control tipo ganado?

Dicen las frases populares que cuando el río suena es porque piedras lleva, y este tema para algunos vanguardistas mientras que para otros pesimistas; es uno de los que al parecer prevalecerá este año en curso. Asombrando al mundo y/o sometiéndole al terror del cambio….

Pues es mucha la información que navega por la red a razón de protestas en cuanto a la tecnología 5G tan especulada y en la mira de los ciudadanos del mundo, este mundo que segundo a segundo pareciera derretir su máscara capitalista para fusionarse en las bondades de un comunismo que se ha puesto la capa de súper héroe al servicio de salva guardar y sostener la salud mundial.

Y ¿Qué hay de malo con la tecnología 5G?

Alrededor de este globo terráqueo existe un sin número de científicos que se oponen a ese tipo de ondas de radio frecuencia y magnetismo a quienes responsabilizan de ocasionar afectaciones corpóreas desde mermar el sistema inmune hasta la muerte de muchas aves que en parvada caen muertas de la nada, con hemorragias devastadoras internas y muestra de insuficiencia respiratoria. Además de que este tipo de micro ondas, se señala que son nocivas para el ser humano, ha lo cual aún no sé tienen bien definido el impacto preciso que tienen ante su comportamiento, desarrollo pues su capacidad de influencia ha demostrado ser capace de alterar las moléculas del agua.

Es así que existe una lucha sigilosa entre el “gobierno” (a lo que llaman la elite detrás de las sombras), Elon Musk y los citadinos que en oposición protestan día a día en una forma tajante de “resistencia” a someterse a ese tipo de tecnología, ante la cual se sienten amenazados por desconocer sí en realidad su propósito es mera agilidad de información o una red más fidedigna de espionaje (el OJO que todo lo ve), el Gran Hermano dentro de su propia alcoba, sanitario y vida personal que además de conocer cada movimiento vigile muy de cerca cada dato preciso de salud, economía, forma de vida, etc. Información que iría ipso facto a parar a un tipo de súper computadora, similar a la denominada “la bestia americana” o su homóloga de origen chino Tianhe-2 ; o de plano están al servicio de “La Bestia” (aquel personaje mitológico sin rostro ni existencia probada , participe del abismo cristiano).

Más allá de convicciones religiosas, ideológicas o conspiraciones la verdad es que lo que va del año 2020, y tal cual se compartió en la revista The Economist, el mundo está al filo del caos y la incertidumbre por una recesión ocasionada por la incontenible pandemia que azota varios puntos del globo y a la cual responsabilizan no sólo de la multitud de muertos, sino de la caída de las bolsas universales, el nerviosismo y las relaciones tensas entre países y potencias.

Es por ello que no sólo la sociedad ignorante y supersticiosa se atreve a creer teorías de locura y persecución, pues hasta científicos renombrados y reconocidos a nivel global como es el caso del Dr. Thomas Cowen, denuncian sus sospechas ante este tipo de tecnologías de apariencia buena y útil, pero que pudieran ocultar un terrible secreto cómo la idea de un efecto colateral en la salud del mundo entero. Ósea que está pandemia más que suceso de selección natural, puede estar siendo “provocada” por medio de las ondas tan controversiales 5 G.

El “¿cómo?” es lo que estamos por entender, mientras tanto…

Usted lector tiene la última palabra, mi labor como investigadora es tan solo la de compartir lo que la gente opina, sospecha y considera que esta sucediendo ante tanta confusión.

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “5G: ¿Tecnología a lo bestia o al servicio de la Bestia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: