Uncategorized

The New Abnormal de The Strokes

The New Abnormal estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 10 de abril.

La legendaria banda de rock estadounidense, The Strokes, lanza su nuevo tema “Brooklyn Bridge To Chorus”, mismo que será parte de su sexto álbum de estudio, The New Abnormal. 

Éste llegará a todas las plataformas digitales este próximo viernes 10 de abril y es el primero que la agrupación lanza luego de 7 años desde su última producción discográfica. La grabación de esta nueva colección de canciones fue realizada en Shangri-La Studios en Malibu y contó con la producción de Rick Rubin. El arte del álbum es una pintura de Jean-Michel Basquiat llamada Bird on Money.

Cabe mencionar que el video de “At The Door”, primer sencillo revelado del nuevo álbum, fue estrenado en una presentación en vivo de la banda en el recinto de Senator Bernie Sanders en el rally de Universidad de New Hampshire.

The Strokes se encuentra conformado por el cantante, Julian Casablancas, los guitarristas Nick Valensi y Albert Hammond Jr, el bajista Nikolai Fraiture y el baterista, Fabrizio Moretti.

Tracklist de The New Abnormal :

1. The Adults Are Talking

2. Selfless

3. Brooklyn Bridge To Chorus

4. Bad Decisions

5. Eternal Summer

6. At The Door

7. Why Are Sundays So Depressing

8. Not The Same Anymore

9. Ode To The Mets

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “The New Abnormal de The Strokes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: