Negocios Noticias

Trump: ¿El As bajo la manga que le asegura la reelección a la presidencia de los EUA?

Los dados se sostienen en el aire, en cámara lenta miramos al cielo, con toda la incertidumbre de no saber el destino que le ampara a toda la humanidad después del 2020.

Somos peones en medio del juego de ajedrez complejo cuál adversarios se camuflan entre blancos y negros, entre polos de una misma fuerza…

Ahora entendemos mejor el mensaje que se nos comunicó por medio de la portada “The Economist 2020”, Donald Trump sería el encabezado de notas al límite en boga durante el lapso de este año tan influyente al cambio progresivo que desde hace años, acusan algunos investigadores geopolíticos, se inició en plano estratégico dentro de los movimientos universales para instalar una mejora en la economía y la política mundial.

Pero, ¿Qué estorba para que un Nuevo Orden Mundial se instale?

Algunos analistas de la talla de Daniel Estulin (investigación y escritor ruso), opinan que Donald Trump y Vladimir Putin son la pieza clave dentro del tablero de ajedrez.

¡Así es! Donald Trump al parecer, posee un As bajo la manga que está actualmente trabajando en las profundidades de los subterráneos túneles de ciudades norteamericanas como Nueva York.

¿En busca de qué?

Dicen los reportes de la careta conspiradora que gracias a Trump, a los satanistas Iluminados les ha llegado la hora de enfrentar la ¡Justicia!

Acaso, ¿Han llegado los tiempos de confusión profetizados en las Sagradas Escrituras?; aquellos en que la humanidad entera no sabrá discernir entre las notas reales de las ficticias, aquellos momentos de labor en parto ¿cuyos síntomas anuncian el nacimiento de nuevas Tierras y nuevos Cielos?

La información acerca de la Caída del Cabal son escasas, los informantes son prácticos y señalan que en los próximos meses todo saldrá a la luz del conocimiento universal. Muchos arrestos de figuras emblemáticas de los distintos sectores de la sociedad elitista serán señalados y acusados de prácticas pedófilas, luciferinas, satánicas. Inmensas propiedades multimillonarias serán incautadas por proceder de negocios negros como la trata de personas, venta de órganos y producciones de films comercializados ilegalmente en la Deep Web.

Pero, ¿Qué es la Cabal?

Un grupo, secta, organización, hermandad, etc.. como usted quiera nombrarle, de personas que se reúnen con el fin de poseer poder, dinero y compartir el gusto o creencia por entidades demoniacas a quienes rinden cultos espantosos más allá del averno, cuál razón de ser se escuda en la pureza de raza, linaje y herencia ancestral bajo tintes elitistas. Y quienes se reparten el mundo mirando a los demás como rebaño humano a su servicio (peones del sistema).

Miles de niños torturados, masacrados, sodomizados, deformes sometidos a las más inimaginables experiencias de horror son una realidad. Seres humanos que jamás han visto la luz ni sentido un grado de afecto, criaturas que desde el seno materno fueron instigados y llevados al límite del miedo. Experimentos psiquiátricos abominables se han llevado a cabo dentro de túneles muy por debajo de ciudades importantes de todo el mundo, las ciudades del capitalismo y comunismo, esconden en cloacas infernales ritos depravados en honor a seres demoniacos entre los que sobre salen figuras como Baphomet y Moloch (el demonio cananeo a quien se le ofrecían sacrificios de niños recién nacidos en la antigüedad). Ese mismo Moloch que el año pasado fue puesto al descubierto en el Coliseo Romano.

Lo anterior citado, es un resumen breve de la cuantiosa pus social que se presume es la realidad de los elitistas, de aquellos hombres cuya trayectoria política, social y cultural eran admirados y envidiados por los individuos en masa.

Nombres como Tom Hanks, la familia Clinton, El Dalai Lama, el papa Bergoglio, los Rothschild, Bill Gates, Obama, el rey de Inglaterra, Frank Giustra, John Podesta, diversidad de artistas como Madona, lady Gaga, y una cantidad infinita de nombres conocidos inundan la lista de cómplices consumidores de la droga “Adrenocromo” (C9H9NO3); causante de efectos delirantes, rejuvenecedores y tremendamente adictivos en todos aquellos que la consumen a raíz de la masacre horrífica que le causan a sus víctimas. – Afirman quienes se dedican a denunciar dicha conspiración.

¡Lo sé!, es muy fuerte lo anterior descrito, pero sobre todo no fácil de digerir para aquellos que creen que estos temas forman parte del mito cultural.

Es por ello interesante saber que el presidente Donald Trump, a la cabeza de una primer potencia mundial, se encuentre tan aferrado en atrapar a la elite del Dragón, cuyas prácticas aberrantes los asemeja a demonios infernales.

Todo parece tan confuso unido a la pandemia de COVID19, cuál show comienza a ser cuestionado por muchas personas a nivel mundial, ¿será una súper cortina de humo para aminorar el arresto y desmantelación masiva de túneles subterráneos del horror?

Curioso es que los Rothschild se han metido un auto gol en su propia revista al acertar con que Trump acapararía las portadas de este 2020, cuyo triunfo sería en pelear en su contra. ¿Coincidencia?

Trump no trabaja solo, está unido a un personaje (o grupo de individuos) denominado QAnon quién surgió el 28 de octubre del 2017, con el fin de dar contienda a temas conspiradores y apoyar en su lucha contra los Cabalistas esotéricos cuyas formas satánicas son las responsables de las multitudes de desaparecidos y abusos sexuales en el mundo; batalla en la que se apoyan de modo reciproco tanto Trump como Mr. Q.

Y la pregunta del millón: ¿Trump logrará la re elección por su victoria como héroe a la cabeza de esta lucha entre poderes de luz y oscuridad?, ¿La élite lo eliminará? O ¿Todo es parte de la misma puesta en escena?

No hay que olvidar mí estimado lector, aunque usted sea ateo, escéptico o divergente al pensamiento místico, los acontecimientos de hoy en día se asemejan más a un apocalipsis que a su realidad pragmática capitalista de vivir dentro de la burbuja rosa. Lo que deja muy en claro que sí ha de vivirse este final de los tiempos, al menos el presidente Trump no cumple para nada con los requisitos suficientes para ser uno de los últimos profetas que habrán de luchar antes de la segunda venida de Cristo redentor. Así qué preocúpese cuando vea descender del cielo naves nodrizas…

¡Pues el show promete continuar!

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Trump: ¿El As bajo la manga que le asegura la reelección a la presidencia de los EUA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: