Noticias

Dolores de Parto: Convulsión Financiera Universal en honor a Moloch y Shiva

Te preguntarás ¿Qué tienen en común los dioses antiguos con la economía mundial?

Y te responderé: Antes de continuar leyendo mira un billete de cualquier denominación de tu moneda nacional, luego mira un dólar y analiza la magnitud del contexto social y el poder que algunos seres en conjunto han logrado sobre el resto poblacional, posterior a ello sí aún no trasciendes, continúa mirando los acontecimientos a tu alrededor, créeme ¡te sorprenderás!

Tal cómo estrellas vagando por el espacio sideral, llega el día en que la realidad colisiona con los temas de conspiración y religión. Tal cual como ver sentados a la mesa a los 3 líderes mundiales más fuertes, cuyas potencias “se dice” se hallan en lucha no sólo por la conservación de sus naciones si no por el bien del resto de la humanidad (aunque luego rompan tregua y peleen por la supremacía del mundo). Así es como el tema mundial está que arde en medio de la viral pandemia que viaja más rápido que la luz a velocidad del pensamiento pero aún más chocarrero es el miedo de infección.

Rusia y EUA guardan secretos mientras se acusa a China de golpista ventajoso y bla bla bla…

Lo demás es tema viejo y añejo que a diferencia del vino posee un sabor amargo como ajenjo.

Ha llegado por fin el día, mí estimado lector, en que las notas ya no son confiables, esa hora en que lo único visible es que “Todos mienten” o al menos nos entretienen con verdades a medias (como siempre). Lo único táctil y apremiante es que el mundo, nuestro mundo, este mundo ha entrado en un momento de cambio, revolución sin precedentes; en el que está por darse a Luz un nuevo reino, un nuevo sistema tanto de creencias como de gobierno y no me refiero al descrito por los profetas antiguos en cuanto al reino de la bestia; sino a la purificación y restablecimiento de la verdad sobre la Faz de la Tierra. Ósea a ese momento después del caos, del debilitamiento, del sentir desfallecer, ese momento después de la batalla final contra el reino de las tinieblas al que no le durará ni segundos la toma de la silla papal.

Hay quienes afirman que tanto Trump como Putin están en pelea contra el derrocamiento de una organización de grado elevado tipo hermandad llamada “La Cabal”, cuyos fines satánicos depravados se camuflan perfecto entre la cotidianidad manteniendo al resto del mundo como su rebaño oficial de uso personal, ¿para qué?…. Para ser consumidos y desechados en sacrificios (en honor a Moloch demonio antiguo cananeo, entre otros); para ser abusados sexualmente mediante prácticas pederastas, pedófilas, para ser vendidos (tráfico de órganos) y las teorías más oscuras dictaminan que para ser abastecedores de un tipo de droga que se produce mediante la oxidación de la adrenalina en el organismo, llamada Adrenocromo.

¡Ya sé!, mucha escena tipo ciencia ficción, sin embrago estimado lector permíteme compartir que muchas de las estrellas de Hollywood así como directores, comentaristas, políticos, cantantes, empresarios de gran élite y demás personas que tanto admiras que tanto aplaudes y tanto sigues y alabas; pueden resultar no tan limpios y altruistas en lo profundo de sus actividades éticas, personales ni inclinaciones ideológicas. Al menos eso es lo que poco a poco nos muestran descaradamente en los clips que tanto te hacen mover el cuerpo tipo “la Tusa”, películas y modas desmoralizadoras que rayan “curiosamente” entre la depravación, el suicidio, el abuso, demonios y tormentos de la vida que se parecen encarnar.

Dime tú que lees y sientes el provenir, ¿qué tan conectado te sientes con este momento de cambios?

Es un hecho que estamos ante una transición metódica, pre estudiada y orquestada; quizá sea cierto que aún hay líderes a la cabeza con la intención de defender el derecho de “libertad”, nacionalizando sus países y empresas. Más lo temerario de esta batalla final, es que la “Generación de los Boomers” aquellos que saben bien el proceder patriótico están en rangos de edad peligrosos a los que un virus letal amenaza con aniquilar. ¡Coincidencias!

Moloch y Shiva, comparten su lazo con la línea tradicional de destrucción y muerte; “caos para la humanidad” que al igual que el antagonista Thanos (de las series de comics), decide quién vive y muere. Por cierto, es curioso mirar la estatua de Moloch colocada el año pasado en el Coliseo Romano y que decir de Shiva en el CERN, ¿Qué hace un demonio en medio de un centro de investigación científica?, ¿será que le rinden culto en homenaje a los conocimientos que algún ángel caído les aporta?

Es así que sí estás preocupado por tu empresa, trabajo, deudas, financiamientos y demás temas del cotidiano devenir déjame decirte que ante este cambio y de ahora en adelante la “turbulencia” será el nuevo elemento de vida a instalarse, las sorpresas quizá sean aún más increíbles pero lo que sí es cierto, es que mientras la imagen en tu billete no cambien puedes estar tranquilo. Pues el día que el chip en tu cuerpo te ofrezca la complicidad de hacer tu vida más liviana y placentera, ese será el día en que conocerás la prisión eterna de la qué no saldrás jamás.

Como siempre, Usted mi estimado lector decide que creer y elige que pensar…

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Dolores de Parto: Convulsión Financiera Universal en honor a Moloch y Shiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: