Emprendedores Noticias

500 Startups abrió convocatoria y busca emprendedores latinoamericanos

La aceleradora podría invertir 60 mil dólares a los emprendedores que deseen innovar y romperla en Latinoamérica.

Aún con la contingencia en puerta, 500 Startups abrió convocatoria para encontrar 10 emprendedores latinoamericanos para invertir 60 mil dólares.

Así es, el fondo internacional desea impulsar las ideas de los emprendedores de la región y es hora de que las ideas innovadoras en esta época de crisis, salgan a flote, ¿Estás listo? Aplica. 

El fondo internacional 500 Startups está buscando emprendedores talentosos en América Latina para capitalizar sus ideas y de esta manera el espíritu emprendedor siga conquistando mercados. 

El próximo programa iniciará en julio de este 2020. A partir del pasado 30 de marzo abrió la convocatoria y está abierta hasta este domingo 26 de abril para todos aquellos emprendedores de la región de Latinoamérica. La convocatoria disponible en línea a través de aplica.500.co, así que apresúrate.

Las 10 startups seleccionadas en su proceso de evaluación recibirán una inversión de 60 mil dólares cada una acompañada de su programa de aceleración de cuatro meses, el cual se enfoca en mentoría y seguimiento del equipo de 500 Startups y su red de mentores internacionales, con el objetivo de aumentar las probabilidades de éxito de las compañías.

Las medidas que ha tomado el equipo local del fondo con respecto al COVID-19 únicamente impactan en su espacio de oficina, es decir, todo el personal del fondo se encuentra trabajando de forma remota. Con esta dinámica de trabajo, continúan ejecutando los planes que tenían para el 2020 sin cambios, siendo conscientes de la posibilidad de modificar su programa a ser remoto para julio.

 “Encontrar y respaldar a los emprendedores más talentosos de nuestra región y ayudarlos a construir negocios exitosos ha sido nuestro objetivo siempre y no ha cambiado. Ante la situación actual creemos que hoy más que nunca, es fundamental seguir trabajando duro como fondo de inversión para continuar con ese objetivo. Creemos en el gran potencial que tienen las startups en momentos retadores como hoy y convertirlos en una oportunidad de cambio positivo para nuestra región”, dio a conocer René Lomelí, Partner de 500 Startups.

Listo, emprendedores, esta es su oportunidad, compartan las soluciones que revolucionarán el mundo de los negocios, con un servicio o producto escalable atendiendo el mercado hispanohablante, aplica.500.co

Por: Azenet Folch

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “500 Startups abrió convocatoria y busca emprendedores latinoamericanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: