Negocios Noticias Uncategorized

Empresarios ritualistas estilo Pizzagate, ¿Mito o realidad?

Nombres como Jeff Bezos, Jeffrey Edward Epstein, Bill Gates, Elon Reeve Musk, Carlos Slim, George Soros, son tan sólo algunos de los tantos nombres que resaltan dentro de las notas rojas del suburbio bajo, que les acusa de “empresarios negros u oscuros dedicados al financiamiento del mercado negro, venta de órganos, trata de blancas así como del consumo de pornografía infantil”. Sin pruebas reales, los testimonios de víctimas sobrevivientes sin nombre ni domicilio desaparecen dentro de los archivos policíacos o de investigación como casos perdidos. -acusan discretos investigadores del tema-

El ardiente y controvertido mundo de los negocios negros al servicio de logias y dogmas satanistas o simpatizantes del diablo, no es un rollo existencial derivado de la mente de cualquier creador de novelas de ciencia ficción o drama, lamentablemente es un hecho del que cada día se da muestra a manera velada de la existencia de tal realidad ante la cual, la sociedad entera no posee modo de auto defensa.

Miles de cuerpos desmembrados en su mayoría de niñas y mujeres son encontrados a diario en distintas partes del globo terráqueo; envueltos en sábanas, cobijas, simples bolsas de basura negra o a la intemperie… ¿Usted es capaz de reconocer la diferencia de un asesinato ritual al de un simple “imitador depredador” drogado jugando al psicópata malvado?

Vamos a llamarlos “los Otros”, una especie de sombras que simulan su existencia, aquellos de quienes ni siquiera se sabe que comen o hacen durante los 365 días del año; los mismos que juegan a los dados con el mundo inventando calamidades, creando contextos de caos y sumiendo a determinados países en fangos lodosos cuya miserable vida se convierte en un infierno que alimenta al mismo tiempo, a los mismos a quienes en conjunto el mundo mantiene como “reyes del mismo”.

Son personalidades de corte fino y conocimiento añejo, hombres de sangre pura en putrefacción de mezcla, de creencias fijas y honorables caretas que disimulan perfecto su parte de bestia. Son familias enteras de individuos que viven la vida de un modo privilegiado ni siquiera soñado por el más acaudalado sector de riqueza de tu localidad. Son ellos, “los Otros”, cual rostro siniestro mantiene a títeres del sistema al frente de sus múltiples negocios, engaños de personas que quitan y ponen según la necesidad en boga.

Son ellos, a quienes el grupo de “patriotas” acusan y señalan de culpables de todos los crímenes de guerra y ensayo que se han dado a lo largo de la historia, en la que las mentiras abundan encogiendo a las verdades en nulas.

Dicen los expertos que Pizzagate no es más que la cima de la montaña, dicen que debajo de la misma dentro de las catacumbas de las ciudades principales se guardan secretos de siniestros rituales que ofrecen a deidades demoniacas con el objetivo de acrecentar sus ganancias financieras.

¿Usted lo cree?

Nos advierten que ellos nos mantienen distraídos por conductos obsoletos como los medios de comunicación, que nos tratan como granja humana de la cual se sirven cada que desean una víctima pura y virgen como el caso no resuelto de las niñas de Alcasser de España, cuyo crimen jamás fue resuelto pero sí encubierto, según versiones de familiares y amigos.

Es así como de cuento de terror que sin pruebas en mano, pues se trata de información clasificada; muchos denuncian la existencia de un grupo en rango de empresarios y simpatizantes del diablo que en busca de poder, fama y dinero se venden al bando contrario de esta lucha de fuerzas humanas. En la cual las prácticas de abuso sexual, depravación, sodomía, bestialidad, masacre, tortura y muerte resaltan cada día más entre los individuos de la sociedad, al grado de introducir esta cultura de muerte y adoración demoniaca como simples programas de entretenimiento (Netflix), que contrarrestan de un modo sigiloso e imperante la prevalencia de valores humanistas e espirituales entre los individuos de cada país y ciudad en el mundo (globalización).

Más como siempre mí estimado lector, usted es quién tiene la decisión de creer o dudar la información que libre deambula por la web a modo de teoría de conspiración

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Empresarios ritualistas estilo Pizzagate, ¿Mito o realidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: