Noticias

Banco Mundial: Alerta por estafa masiva en WhatsApp

De acuerdo con Notimex, El Banco Mundial (BM) alertó sobre reciente “una estafa”.

El Banco Mundial alertó a personas por medio de un comunicado que se están generando estafas en la plataforma de WhatsApp.

La agencia Notimex, dio a conocer que el Banco Mundial alertó recientemente por una estafa que se hace desde la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

Por medio de una campaña en medios digitales y redes sociales, en la cual se ofrece ayuda de dinero por parte de la institución para apoyar a las familias para que afronten la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Puntualizó que dichos mensajes, que se difunden por medio y principalemente de WhatsApp, se tratan de un fraude y explicó que en ningún momento el Banco Mundial entrega o solicita dinero en efectivo para fines personales o comerciales.

La institución dio a conocer en su cuenta de Twitter, que “nuestro apoyo ante COVID-19 para el desarrollo se coordina directamente con los gobiernos”.

El banco de desarrollo pide a los usuarios de la red social que “compartan su mensaje para evitar que alguien que conozcas caiga en la trampa”.

Por: Azenet Folch

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Banco Mundial: Alerta por estafa masiva en WhatsApp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: