Tiempo Libre

Banda MS causó impacto mundial con el lanzamiento del tema “Qué Maldición”

Snoop Dogg & Banda MS revolucionando el mundo de la música.

A tres días de la salida de “Qué Maldición” la Banda MS se posiciona como la primera banda de regional mexicano que aparece en una espectacular cartelera en el corazón de Manhattan. El tema debutó en el chart global de canciones con el mayor número de reproducciones de Spotify, y logró más de 8 millones de views.

La canción que rompe con todos los parámetros previamente establecidos, comprueba, una vez más, que, ante un mundo globalizado, la música es la mejor herramienta para traspasar fronteras y explorar territorios desconocidos, pues hasta el día de hoy #QueMaldicion, #BandaMS y #SnoopDogg se han mantenido en tendencia global.

Asimismo, las revistas y periódicos más importantes del mundo continúan hablando acerca de esta fusión que une a dos culturas y que se ha convertido en el tema más escuchado y comentado en un público muy diverso, principalmente en jóvenes ávidos de nuevas propuestas musicales, razón por la que “Qué Maldición” se encuentra en las radiodifusoras angloamericanas.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Banda MS causó impacto mundial con el lanzamiento del tema “Qué Maldición”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: