Negocios

Jaqueline Meschoulam: Estos son los exclusivos proyectos de desarrollo inmobiliario, Icono Patrimonial

Jaqueline Meschoulam, Directora comercial de Icono Patrimonial, dio a conocer los nuevos proyectos y su visión a futuro sobre desarrollos inmobiliarios, en la Ciudad de México.

Icono Patrimonial, es una empresa dedicada a la promoción y el desarrollo inmobiliario en México, con una experiencia de 35 años en el rubro. Con la construcción de una sólida reputación, Icono Patrimonial, es una firma líder en  la industria de la construcción, promoción y desarrollo de los negocios en el ámbito. 

Jaqueline Meschoulam, Directora comercial de Icono Patrimonial, dio a conocer en entrevista, los servicios y productos que los han posicionado en el mercado inmobiliario en nuestro país, los cuales abarcan desde la adquisición de un terreno, hasta llevar los trámites de la gestoría, estudios financieros, así como estudios de mercado; todo esto, de la mano de un equipo de expertos arquitectos e ingenieros, quienes están a cargo de los proyectos arquitectónicos y el diseño de sus desarrollos. Aunado a lo anterior, Icono Patrimonial, cuenta con un área de dirección y administración de obra, la cual está a cargo de la construcción de los proyectos, los cuales posteriormente se comercializan y entregan con los puntos fiscales resueltos, que cierran el ciclo 360, de gestión de inicio a fin, en del producto que ofrecen. 

“Buscamos dar un excelente servicio tanto a nuestro consumidor final, así como a nuestros inversionistas que llevan ya muchos años trabajando con nosotros. Para ello, buscamos dar un rendimiento que sea interesante para que así, continúen invirtiendo y en general, satisfacer las necesidades inmobiliarias de México a todos los niveles”, puntualizó Meschoulam.

Desarrollos inmobiliarios: Ubicaciones

“En definitiva, Icono Patrimonial es una firma por mucho, selectiva, a la hora de llevar a cabo un nuevo desarrollo inmobiliario, que no sólo se basa en en la oferta residencial, sino también comercial”, dio a conocer, Jaqueline Meschoulam. 

Las ubicaciones se encuentran en 3 zonas muy estudiadas para visualizar el incremento de su costo a futuro en un corto y mediano plazo, las cuales son Icono Vallejo, en Calzada Vallejo #291, muy cerca de Centro Médico la Raza, el cual se encuentra en un sitio con vías de acceso amigables y diversas para la comodidad de los habitantes. Este desarrollo cuenta con 90 departamentos que van desde los 58 metros cuadrados, hasta los 82. La fase 1, está completamente terminada, con un producto listo para entregarse y del cual se deriva la fase 2, desarrollo que está previsto a la entrega para el próximo 2021, además el plus es su espectacular diseño. 

Icono Martin Mendalde, se ubica en Calle Martín Mendalde #1055, en la Colonia Del Valle, colonia, Centro, en la Ciudad de México. Este es un edificio exclusivo de 12 departamentos. 

Su diseño arquitectónico es simplemente sublime. Además de ello, está ubicado en una de las calles más representativas de la zona. La estructurada edificación se encontrará listo para el próximo año.

Por su parte, Corporativo Icono Patrimonial, es parte de la Calle Volcán #225, Colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Este se trata de un lujoso corporativo de oficinas. Por la zona representativa en los negocios en la que se encuentra, es un área rodeada de servicios, exclusiva y viable para cualquier firma que desee estar en la mejor ubicación corporativa de la CDMX. Icono Patrimonial, cuenta con 1000 metros cuadrados rentables, en los que empresarios del rubro que deseen, pueden encontrar un sitio único para posicionar su negocio.

Icono Patrimonial cuenta con diversos servicios asociados con los bienes raíces, los cuales abarcan una gran cantidad de soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente o inversor como son: 

Servicio de promotores

Desde el estudio para la adquisición de un terreno, licencias, estudios financieros y de mercado, proyecto arquitectónico, dirección y administración de obra, comercialización, entrega y cuestión fiscal.

Consultores

Llevan a cabo la dirección y administración de una obra, control de costos, programas de tiempos de obra, compra de materiales, subcontrataciones varias, estimaciones, pagos, reportes de avance y mucho más.

Proyectos arquitectónicos 

Cuentan con un grupo de arquitectos capaces de elaborar todo tipo de proyecto arquitectónico adaptándolo siempre a las necesidades del cliente y la época.

Servicios Inmobiliarios 

Comercializan bienes raíces, ya sea en venta o renta. Así mismo, brindan apoyo legal, comercial de avalúos, créditos hipotecarios y contratos.

Decoración y remodelación

Como parte de su servicio al cliente, el  grupo de arquitectos e ingenieros, está dedicado a la elaboración de proyectos de decoración de interiores, exteriores y remodelaciones, llevando a cabo la dirección, administración y la ejecución de las obras, con los mejores acabados del mercado y con precios inmejorables.

Asesoría 

Ofrecen a sus clientes, asesoría profesional arquitectónica, financiera, legal, comercial y todo lo relacionado con la industria de la inmobiliaria.

Si deseas saber más, contacta a Icono Patrimonial a través de su mail direccion@iconopatrimonial.com

Por: Azenet Folch

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Jaqueline Meschoulam: Estos son los exclusivos proyectos de desarrollo inmobiliario, Icono Patrimonial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: