Tiempo Libre

Ricardo Arjona y “El Blues de la Notoriedad”

Directamente de su disco Blanco, Ricardo Arjona os trae “El Blues de la Notoriedad”

Con el paso del tiempo Arjona no hace sino mejorar: se reinventa y superada con creces a cada paso que da. Este 2020 el cantautor latino más emblemático de las últimas décadas nos está sorprendiendo con su nuevo proyecto Blanco y Negro. Una obra dividida en dos álbumes que ya lanzó su primera parte a través de su propia plataforma en www.ricardoarjona.com y que semana a semana está compartiendo en el resto de plataformas sus temas. Es así que este viernes se libera “El Blues de la Notoriedad”, otro increíble tema con el inigualable sello Arjona.

Este es el tercer tema disponible en todas las plataformas digitales luego del lanzamiento de “Hongos” y “El Amor Que Me Tenía”, tracks incluidos en Blanco, primera parte de este nuevo proyecto de Arjona. En él encontramos 14 canciones grabadas en los emblemáticos estudios de Abbey Road y para acceder a ellos antes de su lento desembarco en las demás plataformas digitales sólo hay que unirse al sistema único de membresías disponible en la página oficial del músico. El lema de esta plataforma es: “Si antes era una locura adquirir una membresía, hoy es una locura no hacerlo”.

Blanco y Negro es un proyecto revolucionario de dos álbumes grabados en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres. Con varios de los mejores músicos del mundo este proyecto fue grabado con músicos en vivo apelando a la música orgánica, al pulso y el corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte esta propuesta en una rareza en el mercado de hoy.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Ricardo Arjona y “El Blues de la Notoriedad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: