Tiempo Libre

Honne: Primer sencillo de la banda desde 2018

HONNE regresa con un nuevo sencillo, ‘no song without you’, el primer material nuevo del dúo, después del aclamado lanzamiento el pasado 2018 de su álbum, ‘Love Me / Love Me Not’. 

Disponible hoy en todas las plataformas digitales  AQUÍ, es la primera muestra de un sonido con el cual HONNE ha estado experimentando desde el comienzo del año y viene con un video de animación completamente conmovedor, creado por el ilustrador Holly Warburton.

Escrito junto a Anderson. Paak durante un viaje espontáneo a Los Ángeles en enero y después terminado en su studio en Hackney durante el encierro en la cuarentena, ‘no song without you’ es una canción de HONNE, en la cuál los vemos despojarse de todo, recojer sus últimas guitarras acústicas y canalizar el romanticismo psicódelico, infeccioso y despreocupado de los años 60´s como bandas de The Beach Boys. “Está bien que las cosas suene un poco dificiles”, explica el dúo, “en lugar de ir al estudio y comprimir guitarras una y otra vez. Cuanto más carácter dejes en él, más podrá escuchar el oyente.”

Con una perspectiva esperanzadora y sincera en su concepción, la canción marca un nuevo sonido para el dúo, inspirado en el deseo de seguir evolucionando y experimentando; “Nunca hemos querido dormirnos en nuestros laureles”, dice HONNE. “Queremos seguir evolucionando y nunca queremos quedarnos en el mismo carril.”

‘no song without you’ disponible ahora: https://lnk.to/nosongwithoutyou

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Honne: Primer sencillo de la banda desde 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: