Tiempo Libre

Tash Sultana reveló su esperado tema “Greed”

“Greed” de Tash Sultana ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. 

La ganadora del premio ARIA Tash Sultana revela su nueva canción “Greed”, disponible ya via Lonely Lands Records y Sony Music Entertainment Australia. “Greed” es el segundo sencillo liberado por Tash, dando así a sus fans una prueba de lo que vendrá más adelante este año y continuando el legado de su álbum ganador del premio ARIA, FLOW STATE.

“Greed” se estrenó en triple j radio la noche de ayer y la reacción de los fans alrededor del mundo fue abrumadoramente positiva.

Esta canción fue producida por Tash Sultana y co-escrita por Tash, Matt Corby & Dann Hume en el studio de Tash en Melbourne, Australia. El video de “Greed” estará saliendo el mes entrante.

“Esta canción habla sobre cómo las personas cambian a tu alrededor cuando logras algún tipo de éxito,” explica Tash. “Gente con la que nunca has tenido nada que ver intenta entrar a tu vida de alguna manera mientras que las personas que has conocido por años de repente ya no dicen más. Gente que nunca quiso pagarte por tocar ahora quiere contratarte. Esa persona de la preparatoria que te tiraba mierda por tocar la guitarra ahora quiere estar en la lista de invitados. Es algo peculiarmente gracioso todo esto… y lo que les hace a las personas.”

A principios de este año, Tash lanzó “Pretty Lady” una muestra de lo que será el próximo álbum a través de un video junto a Teskey Brothers, Pierce Brothers y Baker Boy, los bailarines profesionales Emily Havae, Melissa Pham, Justin Anderson, Ash McKenzie & Matt Holly y Thalia Heffernan & Ryan McShane, Anna Seymour haciendo Auslan (el lenguaje de señas de Australia), además de algunos amigos, familia y fans, de Tash – y claro, los animales favoritos de todos, ¡perritos!

2019 fue un año que vio florecer a Tash gracias a sus shows en vivo y lanzamientos – rompiendo records de audiencia alrededor del mundo, haciendo sold-out en el icónico Red Rocks en Colorado, arrasando en su tour estelar en Australia con más de 70,000 tickets vendidos alrededor del país, todo esto mientras “Jungle” se acreditaba como Doble Platino, “Notion” lograba Platino, “Mystik”, “Murder to the Mind” y el EP NOTION EP se certificaban como Oro. En las plataformas digitales, los lanzamientos de Tash han acumulado la impresionante cantidad de mil millones de streams, un increíble logro para una artista que solamente hace dos años ha lanzado su álbum debut.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Tash Sultana reveló su esperado tema “Greed”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: