Tiempo Libre

Ghetto Kids salvan el verano junto a Mad Fuentes y Selene con “Muévelo, Sacúdelo”

Los creadores de “Tra Tra Tra” (recientemente certificados por la RIAA como Múltiple Platino), traen un nuevo hit junto a MAD FUENTES y la promesa femenina del urbano, SELENE.

Luis, Poni y Chikles, mejor conocidos como Ghetto Kids, los duros del género urbano en México, están de estreno con su nuevo sencillo “Muévelo, Sacúdelo”, la canción perfecta para vivir la vibra del verano 2020 en todas partes… aunque sea desde casa.

“Muévelo, Sacúdelo es un momento, un ambiente, un instante que se puede resolver de la manera que más te guste; ya sea bailando, cantando, o simplemente sonriendo o dedicando o disfrutando unas cheves en la alberca inflable de tu sala” contaron los Ghetto Kids quienes, ansiosos por volver a los escenarios, lanzan esta nueva canción que promete ser el acompañamiento ideal para este particular verano 2020.

En estos meses de pandemia, Ghetto Kids aprovecharon sus redes sociales haciendo a sus seguidores partícipes del  proceso creativo y la elección del nombre de “Muévelo, Sacúdelo”. Comentaron “Hemos podido interactuar más con los fanáticos y colegas que buscan una oportunidad por medio de las redes”, a lo que agregaron, “y aunque siempre se va a extrañar el escenario los fans saben que si envían un mensaje ahí estamos para ellos”.

“Muévelo, Sacúdelo” de Ghetto Kids llega justo a tiempo para salvarnos el verano que se ha visto limitado por esta eterna cuarentena. “Muévelo, Sacúdelo” tiene los elementos esenciales de un hit veraniego a los que se suma las participaciones de Mad Fuentes y Selene, muestra del nuevo talento mexicano que está conquistando a las principales playlist de plataformas digitales.

Durante el 2019 la carrera de Ghetto Kids se catapultó con el rotundo éxito de  “Tra Tra Tra”  (recientemente certificado por la RIAA como Múltiple Platino)

De la participación en “Muévelo, Sacúdelo” la artista conocida como Selene comentó “Poder grabar con Ghetto Kids fue increíble. Todo estuvo cargado de un ambiente muy amigable y divertido. Conectar con cada uno de ellos, fue perfecto para que todo saliera bien”, contó la cantante.

Ghetto Kids destacados este mes de julio por Spotify México como parte de la plataforma Global Artista Radar, son indiscutiblemente los líderes del Urbano en México. Un sueño que empezó en un pequeño cuarto ubicado en un popular barrio de la Ciudad de México y los ha llevado a recorrer los festivales más importantes del mundo, ser los primeros artistas mexicanos de urbano en obtener una nominación al Latin Grammy y posicionarse como los líderes del perreo mexa con más de 100 millones de streams en Spotify y un canal de YouTube con más de 110 millones de reproducciones.

El verano con los duros del urbano mexicano, Ghetto Kids, viene fuerte.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Ghetto Kids salvan el verano junto a Mad Fuentes y Selene con “Muévelo, Sacúdelo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: