Tiempo Libre

Kane Brown, Swae Lee y Khalid crearon “Be Like That”

La estrella multi-Platino de country Kane Brown lanzó hoy, de la mano de los artistas nominados al Grammy Swae Lee y Khalid, “Be Like That”. 

Este himno pop de verano, compuesto por los tres artistas, da continuación a la balada con aires de unión “Worldwide Beautiful”, misma que Brown lanzó el mes pasado y debutó en televisión estadounidense con una presentación en los BET Awards 2020 el pasado 28 de junio. 

“Habla sobre todas las diferentes emociones que puedes vivir en una relación”, cuenta Brown sobre el nuevo tema. “…sin tratar de sobrepensarlo: cuando las cosas se ponen difíciles, deseas estar solo, pero empiezas a extrañar a la persona un segundo después. Creo que es algo que todos experimentan”.

“Be Like That” reúne a Brown y Khalid, quienes habían hecho equipo ya para el remix del sencillo de Khalid “Saturday Nights” en enero de 2019. Desde entonces, Brown ha colaborado con estrellas a través de múltiples géneros, incluyendo al famoso DJ Marshmello, con quien co-escribió y lanzó “One Thing Right”, tema que entró al chart de Radio de Mediabase Top 15 Tiempo Aire Pop. Su balada con John Legend “Last Time I Say Sorry” siguió en marzo 2020 y alcanzó la posición no. 2 en el chart de Ventas Digitales de Billboard. En abril, Brown lanzó “Cool Again”, la cual cerró el mes como la canción más añadida a la radio country y se encuentra actualmente en la posición No. 14 del Chart de Billboard de Country.

Swae Lee lanzó “Reality Check” el mes pasado, su música más nueva desde el feature que tuvo en el hit de Chloe x Halle “Catch Up”, el cual está incluido en Ungodly Hour considerado No. 2 en los Top Albums R&B.

A principios de este año, Khalid reveló un par de aclamados nuevos sencillos, “Know Your Worth” (con Disclosure) y “Eleven” feat. Summer Walker. Ambos tracks son acompañados con visuales impresionantes. 

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Kane Brown, Swae Lee y Khalid crearon “Be Like That”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: