Tiempo Libre

Harry Nach rompiendo las plataformas digitales con “Tak Tiki Tak”

  Con más de 55 millones de streams y un video de más de 34 millones de views “Tak Tiki Tak” se está convirtiendo en uno de los grandes hits mundiales de Spotify y TikTok.

Con tan sólo 20 años el artista chileno Harry Nach se ha convertido en la revelación de la música urbana en Chile y Latinoamérica. Pero, también, la viralización de su música se está replicando en varios países del mundo donde su canción “Tak Tiki Tak” se ha convertido en líder de las plataformas digitales. Sin embargo, esto es sólo el comienzo…

Sus inquietudes musicales comenzaron a expresarse desde pequeño. A los 16 años decidió entrar de lleno al mundo de la música motivado por la electrónica especialmente por el subgénero dubstep y, desde entonces, ha creado mixtapes llenos de inspiración que han ganado una gran base de fans que sólo crece y crece.

En medio del confinamiento producto del Covid-19, la popularidad del cantante y productor Harry Nach, tuvo un explosivo aumento, convirtiéndose en el artista chileno más escuchado en el mundo del streaming, donde registra más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify.

De sus temas “Tak Tiki Tak” ha tenido un impresionante éxito en los charts de plataformas a nivel mundial, ingresando en las más altas posiciones de consumo en países como Estados Unidos, España, México, Chile, Argentina, Colombia, inclusive Suiza, entre otros; además, la conquista de estos mercados parece no detenerse, pues diariamente la canción acumula miles y miles de reproducciones. En TikTok, por mencionar un caso, el #taktikitak ha sido utilizado en más de 15 millones de contenidos creados por usuarios de la plataforma y junto con la canción ya son tendencia mundial.

“Tak Tiki Tak” es una canción que habla del desamor, de superar a alguien, una canción que, de seguro, llegará a muchas personas que han vivido un momento similar. Un imperdible del momento.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Harry Nach rompiendo las plataformas digitales con “Tak Tiki Tak”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: