Tiempo Libre

Ally Brooke & Messiah unidos para “500 Veces”

La colaboración bilingüe ya está disponible junto con el video oficial  

La cantante y compositora multiplatino Ally Brooke y la superestrella del trap latino Messiah se han unido para un nuevo sencillo colaborativo “500 Veces”. La canción bilingüe llega junto con un video musical dirigido por Michael García, filmado a principios de este mes en las afueras de Los Ángeles.

“500 Veces” marca el más reciente de una serie de sencillos contagiosos de Ally Brooke este año, incluyendo el anterior “All Night” con Afrojack, que le valió a la nativa de San Antonio su primer #1 como artista solista en la Radio Dance de Estados Unidos. Ally también lanzó su sencillo con influencias de música disco “No Good“, después de una serie de actuaciones titulares en Dancing With The Stars de ABC y el potente himno “Fabulous” antes de embarcarse en su gira debut titulada Time To Shine Tour a principios de marzo. Los shows demostraron ser un éxito rápido, habiendo programado paradas que incluyeron una presentación con entradas agotadas en el Gramercy Theatre de Nueva York antes de posponerse debido a COVID-19. Evolucionando con el estado de la música en vivo, Ally realizó un innovador concierto virtual en vivo para sus fanáticos a través de Sessions Live, que incluyó un adelanto exclusivo del video musical “500 Veces”.

Además de mantenerse ocupada en el estudio, en los últimos meses también ha completado el primer libro inspirador de Ally, Finding Your Harmony, que llegará en octubre a través de Dey Street Books/HarperCollins. En las memorias conmovedoras e inspiradoras, Ally comparte su amor por la música, recuerda su viaje a la fama y revela cómo se ha mantenido fiel a sí misma y a sus creencias en sus momentos más difíciles.

Una artista de toda la vida, Ally Brooke inició su muy esperada carrera en solitario en 2019, destacada por el lanzamiento de su sencillo debut “Low Key” con Tyga y después “Lips Don’t Lie” con A Boogie Wit da Hoodie. Elogiada como “innegable” por Stereogum y “directa” por Cosmopolitan, “Low Key” se ubicó en el Top 20 en la radio y en el Billboard Pop Chart, además de ver a Ally hacer su debut en televisión en solitario en The Late Late Show con James Corden. Mientras tanto, “Lips Don’t Lie” fue considerado “otro pegajoso track que seguramente encenderá las pistas de baile” por Harper’s BAZAAR y un “ajuste natural (…) que muestra su impresionante rango de voz” por Billboard. Ally también ha continuado creando un currículum impresionante de colaboraciones de género que incluyen “Higher” con Matoma, “Vámonos” con Kris Kross Amsterdam & Messiah, “Perfect” con Topic y “Look At Us Now” con Lost Kings & ASAP Ferg.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Ally Brooke & Messiah unidos para “500 Veces”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: