Tiempo Libre

Mastodon cumple 20 años celebrando con sus fans con el inédito lanzamiento de “FALLEN TORCHES”

La colección Medium Rarities estará disponible el próximo 11 de septiembre 

El gigante del hard rock de Atlanta, ganador del GRAMMY® Mastodon cumple 20 años. Celebrando dos décadas juntos, el grupo lanzará una colección de rarezas, Medium Rarities, este próximo 11 de septiembre, en todos los formatos. Entre los muchos aspectos destacados que se incluyen, se encuentra la canción inédita “Fallen Torches,” grabada en el 2019.

La banda explica, “‘Fallen Torches’ es una canción inédita de Mastodon que aparecerá en Medium Rarities – una colección de canciones raras, lanzadas digitalmente por primera vez. Esta clásica canción de  Mastodon se grabó en Atlanta en 2019, originalmente planeada para ser lanzada como una canción de apoyo para su gira en Europa, la canción se retrasó para que la banda pudiera centrarse en el lanzamiento de Stairway to Nick John, un homenaje a su difunto y veterano manager Nick John, con todos los ingresos destinado a La Fundación Hirshberg para la Investigación del Cáncer Pancreático  en su honor.  ‘Fallen Torches’ está escrita por Mastodon y cuenta con la participación vocal de su viejo amigo y colaborador Scott Kelly de la banda Neurosis.” 

Los pedidos anticipados del álbum comienzan hoy e incluirán una descarga instantánea de “Fallen Torches.”

Medium Rarities presenta un grupo de covers clásicos, contribuciones de bandas sonoras, instrumentales, lados B, y grabaciones en vivo, todo en un paquete completo por primera vez. Entre los covers se encuentran: “A Commotion” de Feist, “A Spoonful Weighs A Ton” de The Flaming Lips y “Orion” de Metallica. También cuenta con cortes de bandas sonoras como “White Walker” [Game of Thrones] y “Cut You Up With A Linoleum Knife” [Aqua Teen Hunger Force]; así como versiones instrumentales de “Asleep in the Deep”, “Toe To Toes”, “Jaguar God” y “Halloween.” Catorce de estas canciones nunca estuvieron disponibles en plataformas digitales hasta ahora. 

Otra nueva canción de Mastodon es “Rufus Lives” la cuál será incluida en la próxima película de Orion Pictures Bill & Ted Face The Music, que será estrenar el próximo 28 de agosto. Escrita, interpretada y producida por la banda y grabada en su ciudad natal, Atlanta, la canción también aparecerá de manera exclusiva en el álbum oficial de la banda sonora de la película.

La celebración del aniversario apenas empieza. Por el momento, Mastodon está trabajando arduamente en su noveno álbum después de su álbum ganador al GRAMMY® Emperor of Sand del 2017.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Mastodon cumple 20 años celebrando con sus fans con el inédito lanzamiento de “FALLEN TORCHES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: