Tiempo Libre

NLE Choppa y su muy esperado álbum Top Shotta

Top Shotta tuvo la participación de artistas como RODDY RICCH, LIL BABY, MULATTO y CHIEF KEEF.

DA A CONOCER LOS VIDEOS MUSICALES DE “MURDA TALK” Y “MAKE EM SAY” FEATURING MULATTO

Proveniente de Memphis, el artista emergente número uno de Billboard, NLE Choppa, presenta su álbum debut Top Shotta. Su herencia jamaicana inspiró el título del álbum, lo que significa su rápido ascenso entre una nueva ola de artistas con muchos streams, y un indiscutible año en el que superó los 3 mil millones de streams, además de recibir elogios de The New York Times, Forbes, Pitchfork, XXL y más. Obtenga Top Shotta AQUÍ.

¡Para celebrar la llegada de Top Shotta, Choppa estrenó dos nuevos videos musicales! Un corto de cinematográfico para “Murda Talk” como adelanto de su próxima película Top Shotta. La imagen muestra la cruda realidad del vecindario en el que creció. El video para “Make Em Say” featurnig Mulatto, captura el espíritu de los raps crudos, el ritmo exagerado y el coro de llamada y respuesta de la canción. Míralo AQUÍ.

NLE Choppa reveló también una colección exclusiva de merchandising disponible ahora AQUÍ. Las camisetas, calcetines, camisetas y más de Top Shotta están disponibles solo por tiempo limitado, mira las fotos de la colección AQUÍ

La semana pasada, Choppa preparó el escenario para el álbum con “Narrow Road” featuring Lil Baby. Complex proclamó, “NLE Choppa desnuda su alma en su último sencillo”, mientras que UPROXX aseguró: “El nativo de Memphis afirma su realidad con un flow mesurado sobre un ritmo fuerte”. HYPEBEAST aplaudió cómo “El track tan personal da una idea de lo que ha dado forma a la mentalidad de Choppa hoy”. Con más de 10 millones de streams en menos de una semana, la canción reclamó un lugar privilegiado en codiciadas listas de reproducción como New Music Friday, RapCaviar y Most Needed de Spotify, y ocupó las portadas de Off The Strength de Spotify, The Sauce de Pandora y New South de Tidal. También apareció en la portada del último número de Kazi Magazine. La publicación compartió: “Con solo 17 años, NLE Choppa ha demostrado ser uno de los artistas más emocionantes de la nueva generación, ofreciendo una ejecución perfecta en cada lanzamiento. Su oportuna aparición en la escena musical es seguida por varias producciones atemporales que son reconocidas mundialmente por muchos”.

Top Shotta contiene el Platino “Camelot“, el Oro “Walk Em Down” [feat. Roddy Ricch] y el Oro “Shotta Flow 3“. En su conjunto, el proyecto afirma su lugar entre los raperos más destacados de 2020. El track cargado de pianco que abre el álbum, “Daydream”, Choppa canta melodías aspiracionales antes de romper el ritmo con una entrega ardiente. En otra parte, un flow mortal gira alrededor de “Murda Talk” mientras pinta una imagen vívida con cada rima. Todo culmina en “Depression”. Una muestra de su impresionante rango vocal, la canción corta profundamente mientras deletrea el título y admite abiertamente: “Solo quiero complacer a todos, no soy perfecto”. Sirve como un raro momento de vulnerabilidad y valentía. Echa un vistazo a la lista de canciones completa a continuación.

Con solo 17 años, NLE Choppa se ha convertido rápidamente en una de las voces más influyentes del hip-hop. Alcanza la asombrosa cifra de 12.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, consolidándolo como uno de los “300 artistas más escuchados del mundo”. Sin mencionar su sencillo éxito certificado Oro por la RIAA “Walk Em Down” feat. Roddy Ricch, que ocupa el puesto #9 en Urban Radio y asciende en el Billboard Hot 100 con más de 108 millones de views en YouTube y 402 millones de streams globales.

TRACKLISTING

1.     Daydream

2.     Double Bacc

3.     Make Em Say (ft. Mulatto)

4.     Camelot

5.     Walk Em Down (ft. Roddy Ricch)

6.     Murda Talk

7.     Who TF Up In My Trap

8.     Shotta Flow 3

9.     Top Shotta Flow

10.  Shotta Flow 4 (ft. Chief Keef)

11.  Shotta Flow 5

12.  Neighborhood Watch

13.  Can’t Take It

14.  Gamble With My Heart

15.  Molly

16.  Paranoid

17.  Narrow Road (ft. Lil Baby)

18.  Watch Out For The Narcs

19.  Made It Happen

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “NLE Choppa y su muy esperado álbum Top Shotta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: