Tiempo Libre

Lukas Graham de unió con G-Eazy y presentaron el nuevo sencillo “Share That Love”

El artista multi-platino nominado al premio GRAMMY®, Lukas Graham, se ha asociado con el rapero G-Eazy, en el nuevo y épico sencillo “Share That Love”, que se estenó hoy. Producida por Rissi [Kygo, Julia Michaels], el productor de Lukas desde hace mucho tiempo, la canción está acompañada de un video con letra creado por el aclamado artista callejero de Copenhague Rasmus Balstrøm, quien pintó un enorme mural “Share That Love” en un lugar emblemático de música en vivo en Christiania, Dinamarca, la ciudad natal de Lukas.

Lukas explica, “Crecí en un barrio donde, si tenías algo, lo compartías. El lugar se llama Christiania. Es una antigua base militar que fue ocupada en 1971. La comunidad opera desde el concepto de que nadie es dueño de su casa y que puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando no inhibas a otros de hacer lo que quieren. A pesar de todas las ventajas de vivir en Christiania, también hubo problemas con la policía o problemas con las pandillas en la ciudad. Intenté plasmar todo eso en esta canción, y cuando la escucho, recuerdo algunas de las formas en que nuestra comunidad realmente se ha unido, como todas las grandes fiestas que hemos organizado o las grandes protestas en las que hemos marchado contra el gobierno amenazando con desalojarnos de Christiania. En estos tiempos difíciles, creo que es más importante que nunca compartir lo que tenemos, especialmente tu amor.”

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Lukas Graham de unió con G-Eazy y presentaron el nuevo sencillo “Share That Love”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: