Tiempo Libre

Carlos Sadness tiene un nuevo e irónico videoclip llamado “Me Desamaste”

El desamor se hace presente con Carlos Sadness y su nuevo material discográfico.

El desamor llega a Tropical Jesus con “Me Desamaste” y su videoclip que ironiza a los propios protagonistas, contrastando la rutina aburrida de Sadness con la nueva y colorida visión de la vida de la actriz Claire Romain. Un punto de vista naif pero sensible sobre la evolución de las relaciones.

Dirigido por Lyona, el nuevo clip es una suerte de continuación de “Te quiero un poco”, también obra de la realizadora catalana y que supera los 13 millones de visualizaciones, que se suman a las decenas de escuchas del tema. En esta ocasión, Lyona trabaja con otra de las canciones favoritas del público, una pieza incluida en ese Tropical Jesus que presenta al álter ego místico y caribeño de Sadness.

Junto a Sadness —o a Tropical Jesus— protagoniza el video otra cara conocida de las producciones audiovisuales del barcelonés, como es la actriz Claire Romain, que apareció en el clip de “Isla Morenita”, el primer sencillo de este su cuarto álbum. Juntos recrean la historia de una persona aburrida de su vida cotidiana que decide dar un giro y empezar a pintar de colores su existencia.

“Me Desamaste” se convierte así en el primer video desde el lanzamiento de Tropical Jesus, un trabajo rodeado de cierto misticismo que conecta lo mágico y la superstición, lo trascendental y el perdón. Producido por el propio Sadness, el álbum va más allá de sus anteriores discos, más continuistas. Pese a presentar más pianos atmosféricos y menos baterías acústicas, el resultado es más orgánico que nunca, con sabor a Colombia, Cuba, México y Estados Unidos, aunque con reposo en España.

Tropical Jesus llegó en junio después del éxito de Diferentes tipos de luz, de 2018, que incluía hits de la talla de “Te quiero un poco” o “Amor papaya”. El nuevo disco incluye temas como “Isla Morenita”, con certificación Disco de Oro en España, “Ahorita”, de inspiración cubana, o “Aloha”, de aire colombiano, publicada en noviembre. Y por supuesto, “Me desamaste” tan arrebatadoramente vitalista. 

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Carlos Sadness tiene un nuevo e irónico videoclip llamado “Me Desamaste”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: