Tiempo Libre

Lila Downs nos presentó su nuevo video “EN MI MENTE ME ENCONTRÉ CON TU MIRAR”

Realizado durante este periodo de reflexión y en busca de que su gente siga disfrutando de su música, Lila Downs se dio un espacio para producir y dirigir el video de “El Silencio”, desde el espacio que en esta temporada de aislamiento vivimos.  Encontrar paz en el silencio, aprender y conocer este espacio, para que podamos salir delante de este momento histórico a nivel mundial.

“El Silencio”, es un tema compuesto por Lila Downs junto a Paul Cohen, donde busca narrar este compás de espera, alejados de nuestros seres queridos, siempre ilusionados con un próximo encuentro.

El Son del Chile Frito, el documental que nos lleva por un paseo por las tradiciones de su natal Oaxaca, cuenta ya con más de 200 mil visitas en su canal de YouTube, estén pendientes de los contenidos que la artista estará compartiendo invitando a su gente a disfrutar de su estado y honrar su cultura y costumbres.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Lila Downs nos presentó su nuevo video “EN MI MENTE ME ENCONTRÉ CON TU MIRAR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: