Tiempo Libre

La burrita cumbión tiene un nuevo sencillo titulado “Nasty Sex”

“Nasty Sex” es el nuevo sencillo de la banda argentina La Burrita Cumbión. Se trata de un cover del clásico de La Revolución de Emiliano Zapata, emblemática banda mexicana de principios de los setenta.

En el track la banda remarca el pulso dance de la rola, manteniendo los riffs característicos y el clima de psicodelia que la hicieron irresistible.

JuanMa (vocalista de LBC) se ocupó de la ingeniería de grabación y la producción; y Gabriel Mateos de la mezcla y el mastering. La foto de tapa es de la fotógrafa geselina Rocío Serrano.

Escucha Nasty Sex de “La Burrita Cumbión” en todas las tiendas digitales.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “La burrita cumbión tiene un nuevo sencillo titulado “Nasty Sex”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: