Tiempo Libre

Ozuna Lanzó el tema “Enemigos ocultos” y su nuevo sencillo y video

“Enemigos ocultos” de Ozuna, fue realizado en colaboración con Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin.

·        Con más de 4.5 millones de reproducciones a unas horas de su lanzamiento, “Enemigos Ocultos” es indiscutible #1 en Tendencias de YouTube.

La superestrella global de la música urbana, Ozuna, estrenó su nuevo sencillo y video musical titulado “Enemigos Ocultos”; un tema en colaboración con sus colegas Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin. El video a unas horas de su lanzamiento ya acumula 4.5 millones de reproducciones, lo que lo ubica como #1 en tendencias en YouTube México.

A la misma vez, Ozuna anunció que su muy esperado álbum ENOC, abreviación para El Negrito Ojos Claros, ya se encuentra disponible para pre-guardar en todas las plataformas digitales de música.

“Enemigos Ocultos” fue inspirado en clásicos de la música urbana latina. “Hace mucho tiempo hacía falta un ‘Royal Rumble’ como en los tiempos de ‘Los Benjamins’, ‘Más Flow’, y Sangre Nueva”, publicó Ozuna en su cuenta de Instagram.

Este nuevo sencillo formará parte del álbum ENOC, al igual que sus sencillos más recientes “Gistro Amarillo”, que interpreta junto con Wisin, y “Caramelo”, el cual se ha posicionado #1 en los listados musicales en varios países como España y México y que recientemente ocupó el puesto #1 en los listados “Latin Airplay” y “Latin Rhythms Airplay” de Billboard. “Caramelo” además cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube, entre su versión original y “remix” junto a Karol G y Myke Towers.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Ozuna Lanzó el tema “Enemigos ocultos” y su nuevo sencillo y video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: