Tiempo Libre

Ytram reveló el sencillo “Fire” junto a Elderbrook

Martin Garrix lanza su nuevo tema “Fire” bajo el alias de Ytram, con la colaboración de la sensación de Reino Unido, Elderbrook.

“Fire” se estrenó por primera vez hace un mes cuando Martin Garrix cerró el escenario principal de la edición del evento virtual Tomorrowland Around The World, en donde tocó este nuevo track, el cual emocionó de inmediato al público y algunos de sus fanáticos más cercanos reconocieron el nuevo sonido de Ytram. Este track explora las diferentes esencias que ambos artistas poseen, y la profunda voz de Elderbrook hace una perfecta combinación con los sonidos deep house de Ytram.

“Un buen amigo mío me mostró la música de Elderbrook e inmediatamente me encantó su sonido. Lo escuché sin parar durante mis días de descanso, y el realmente se contactó conmigo a través de Instagram después de que uno de sus tracks terminara en mis historias de Instagram. Todo fue muy fluido y orgánico, lo que amo. Nos llevamos muy bien y este fue el resultado final” comenta Garrix.

La música de Ytram cimenta un camino diferente para Garrix, quien ha sido un explorador frecuente de nuevos sonidos, siempre buscando maneras de innovar y desafiarse a sí mismo. Sin embargo, la colaboración con Elderbrook ha sido una sorpresa natural para todos, incluyendo a los mismos artistas. De manera espontánea, Elderbrook se contactó con Garrix después de escuchar su música en una de las historias de Instagram. Una serie de conversaciones guiaron a ambos artistas a trabajar juntos en nueva música, creando “Fire” durante las dos semanas siguientes.

“Siempre he sido fan de Martin, y durante el encierro vi que él posteo un pedazo de mi canción Numb, así que lo contacté para ver si le gustaría trabajar en algo juntos. Cómo fue justo en la etapa de cuarentena, tuvimos que trabajar en la canción a través de zoom. Aún no nos conocemos, lo cual es algo loco de pensar, pero tenemos una gran canción y no puedo esperar a que todo el mundo escuche esto.”, comenta Elderbrook.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Ytram reveló el sencillo “Fire” junto a Elderbrook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: