Tiempo Libre

Seafret lanzó su sencillo ´Most of are strangers´

Tras el lanzamiento de su segundo álbum, Most Of Us Are Strangers, SEAFRET trabaja ahora en un proyecto paralelo de colaboraciones y en esta ocasión se unen a la famosa agrupación mexicana Matisse.

Con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, Melissa, Pablo y Román forman el dinámico trío Matisse – una combinación única caracterizada por la fuerza lírica y una innovación musical que magnifica las historias que nos cuentan en cada una de sus canciones.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo en 2014 hasta hoy, su repertorio musical se ha construido sobre una interesante combinación de géneros, como el pop, el folk y lo que conocemos como “música de cantautor”.

Nominados como Artista Revelación en los Latin Grammys, el grupo ha logrado Discos de Oro y Platino y han hecho más de 100 shows en México. Incluso han sorprendido a sus fanáticos con una serie de colaboraciones con artistas de la talla de: Camilo, Reik y Guaynaa, agregando así nuevos elementos a su sonido y llegando a toda Latinoamérica.

Nacidos en Bridlington, SEAFRET empezó en un bar en 2011, en las famosas noches de “micrófono abierto” y luego lanzaron su primer EP, Give Me Something y en enero de 2016, finalmente sacaron su tan esperado disco de estreno, Tell Me It’s Real, donde salió el sencillo “Oceans”, que se ha convertido en un verdadero éxito – acumulando casi 116 millones de reproducciones en Spotify. El video de la canción fue dirigido por Jonathan Entwistle, mismo director de las series originales de Netflix “The End of The F***ing World” y “I Am Not Okay With This”, superando la marca de 84 millones de reproducciones en YouTube; el tema, además, fue protagonizado por Maisie Williams, Arya Stark de “Game Of Thrones”.

Hablando sobre el nuevo sencillo, el dúo comenta: “Most Of Us Are Strangers se basa en esconder emociones o problemas para evitar causar preocupación a los demás. Vivimos nuestras vidas interactuando con los mismos amigos y seres queridos, pero la mayoría de las veces la apariencia que les damos no es un reflejo fiel de cómo nos sentimos por dentro. Si tuviéramos que compartir nuestros verdaderos sentimientos, todas nuestras batallas y derrotas, existe una gran posibilidad de que las opiniones de la gente sobre nosotros cambien por completo, convirtiéndonos así en personas raras. Tendemos a retener las cosas porque la gente es demasiado rápida para juzgar”.

SEAFRET llegará por primera vez a la Ciudad de México para un concierto en el Auditorio BB, el 21 de mayo de 2021 – los boletos ya están a la venta acá a través de Boletia.com

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Seafret lanzó su sencillo ´Most of are strangers´

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: