Tiempo Libre

Ruggero presentó un nuevo material musical y videoclip “Bella”

 El artista italiano que continúa en lo más alto con “Puede”, llega con un nuevo tema: “BELLA”, segundo adelanto de su próximo álbum de estudio.

·        Recientemente RUGGERO anunció su show vía streaming el próximo 19 de septiembre desde el Movistar Arena Buenos Aires junto a MYA.

RUGGERO, uno de los artistas establecidos en Argentina más completos y con mayor proyección internacional, sigue escalando con su faceta musical y vuelve a sorprendernos con “BELLA”, el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio.

Tras el éxito de “Probablemente”, que lo puso en el centro de la escena pop latinoamericana, hace un mes volvió a romper las barreras con “Puede” –tema que continúa en lo más alto de los rankings-. Ahora llega el momento de “BELLA”, una canción muy especial para el músico y actor nacido en Italia.

“Estoy muy contento de que salga BELLA como segunda canción de este álbum. Ante todo, porque el título se pronuncia en italiano y eso es muy especial para mí. Es uno de los temas más bailables del disco, amo el sonido porque es un poquito distinto a ‘Puede’, pero también tienen una conexión.

La escribí en un viaje que hice a Madrid con algunos autores con los que ya había colaborado; con ellos compuse BELLA y otro tema para el disco. Me dije: quiero escribir una canción como si fuera una carta a ella, diciéndole que a pesar de que lo nuestro ya se terminó, siempre va a ser el amor de mi vida”, sostiene RUGGERO.

En el videoclip vemos a RUGGERO atrapado en la pantalla, viajando a diferentes lugares del mundo. Cuenta con la participación de la actriz argentina Nicole Luis, quien lleva a RUGGERO a recorrer diferentes aventuras a través de su joystick.

El próximo 19 de septiembre RUGGERO se presentará vía streaming para todo el mundo junto a MYA desde el Movistar Arena Buenos Aires, donde interpretará por primera vez en vivo sus dos nuevas canciones.  Los tickets se encuentran a la venta en www.movistararena.com.ar

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Ruggero presentó un nuevo material musical y videoclip “Bella”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: