Noticias Tiempo Libre

Fonovisa dio la bienvenida a la compañía discográfica Musart

Discos Musart, ahora es distribuido por Universal Music Group

Musart, empresa que por más de 70 años ha desarrollado una enorme cantidad de talento artístico generando uno de los catálogos de contenidos musicales más bellos y extensos de habla hispana, se enorgullece en conmemorar el mes de la Independencia de México con la nueva serie definitiva Mi México Querido con artistas como: Joan Sebastian, Pepe Aguilar, Antonio Aguilar, Paquita la del Barrio y muchos más.

La historia de Discos Musart que fusiona las palabras “Música y Artistas” se remonta al año 1948, replicando la floreciente y novedosa industria de Estados Unidos y Europa “la fonograbación de música y voz”.

A lo largo de  siete décadas Discos Musart impulsó el talento de grandes figuras que son una gran leyenda como la familia Aguilar integrada por: Antonio Aguilar quien al incursionar en el mariachi y la banda, se convirtió en uno de los mejores y permanentes vendedores de la marca, Flor Silvestre, Antonio Jr y Pepe Aguilar.

El cantautor Joan Sebastian también dejó plasmada la mayoría de su obra para el sello Discos Musart. A lo largo de su historia musical logró colocar en el gusto del público súper éxitos como Secreto de amor, Un idiota, Tatuajes y Me gustas y ganar cinco premios Grammy estadounidenses, un logro único para cualquier intérprete en español.

La lista es extensa, en la que podemos destacar nombres  como: Los Tres Caballeros, Mike Laure y sus Cometas, Angélica María, Alberto Vázquez, Manolo Muñoz, Los Impala, Lucha Villa, El Piporro, José María Napoleón, Chalino Sánchez, Grupo Laberinto, Mi Banda El Mexicano, Lucero, Paquita la del Barrio y muchos más.

Todo el equipo de FONOVISA se siente orgulloso y comprometido de esta nueva etapa que le involucrará en la administración de este legado invaluable. No sólo por la gran historia alrededor del origen de la  industria musical en México, sino también por las millones de experiencias que la gente ha asociado a estas canciones y figuras artísticas.

Musart ofrece un amplio catálogo de grabaciones con géneros que abarcan música tradicional mexicana como: Mariachi, Ranchera, Norteño, Corridos, Banda, así como el popular Rock en Español.

Discos Musart forma parte de la compañía discográfica Craft Recordings, una división de Concord.

FacebookInstagram,  twitterSpotify,  Youtube.

Craft Latino es el hogar de una de las colecciones más grandes y prestigiosas de grabaciones originales y composiciones de la música latina en todo el mundo.  Su rico repertorio incluye a legendarios artistas como Antonio Aguilar, Joan Sebastian, Pepe Aguilar, Celia Cruz, Héctor Lavoe, Willie Colón, Ray Barretto, La Lupe, Rubén Blades y la Fania All Stars, entre muchos otros.  Importantes sellos con catálogos que aparecen bajo la marca Craft incluyen a Musart, Fania, TH, Panart, West Side Latino y Kubaney, entre muchos otros.  Craft crea lanzamientos editados con una devoción meticulosa a la calidad y un compromiso a la preservación, asegurándose de que estas grabaciones permanezcan vigentes para que las descubran nuevas generaciones.  Craft Latino es la división latina de Craft Recordings.  Para más información, visite CraftRecordings.com y síganos en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Spotify.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Fonovisa dio la bienvenida a la compañía discográfica Musart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: