Noticias Tiempo Libre

Carlos Sadness formará parte del la banda sonora del videojuego FIFA 21

Las sorpresas en la música no se hacen esperar y Carlos Sadness es una de ellas, anunciado para participar en la banda sonora del videojuego FIFA 21. 

Carlos Sadness formará parte de la prestigiosa Banda Sonora Oficial del videojuego FIFA 21 con el tema “Aloha”, que interpreta junto al grupo colombiano Bomba Estéreo. Con ello Sadness se convierte, además, en el único artista español en formar parte de la música de esta edición del conocido juego de EA Sports, que sale a la venta el próximo 9 de octubre.

Carlos se une a todo un legado en la historia de las bandas sonoras de FIFA, que cada año acoge música de diferentes culturas y composiciones que representan a los fans del videojuego en todo el mundo.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Carlos Sadness formará parte del la banda sonora del videojuego FIFA 21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: