Tiempo Libre

Emilia estrenó un nuevo sencillo y video de su melodía “Bendición” junto a Alex Rose

Emilia, la nueva promesa de la música pop urbana, estrena su nuevo sencillo “Bendición” en el cual es compositora junto a Dalex y J Quiles. Para sumar potencia a esta gran canción, Emilia invitó al cantante urbano Alex Rose para que colaborara con ella, logrando una explosiva reunión.

El video fue grabado durante la pandemia, Emilia desde su país natal  Argentina y Alex Rose desde Orlando, Florida. Emilia estuvo envuelta en todo el proceso creativo para este increíble resultado.

Consolidada como artista revelación, la joven ha acaparado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical. Emilia ha establecido un nombre como “Una de las principales estrellas femeninas de la música latina”. – New York Style Guide.

Su más reciente sencillo “Ja é Tarde (No Más)” junto a la cantante brasilera Bianca ya cuenta con más de 2.5 millones de visualizaciones. Adicionalmente a ello su sencillo “Billion”, ha superado los 8 millones de visualizaciones en YouTube y más de 5 millones de streams en combinación con las plataformas digitales, como Apple Music y Spotify. Por si fuera poco, su cuarto sencillo “Policía” se posicionó en diferentes listados de Spotify en Latinoamérica y también se convirtió en tendencia en YouTube y Twitter en países como Paraguay, Bolivia, Argentina y México.

Esta estrella latina actualmente domina los playlists de popularidad con su reciente colaboración junto al dúo, MYA. “Histeriqueo” se impuso como tendencia en YouTube: Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, Guatemala, entre otros y el video musical cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

En el 2019 fue donde comenzó el ascenso de la cantautora, música, bailarina y modelo, como solista. La artista presentó tres lanzamientos internacionales que le otorgaron su espacio propio en la música Latina. Su tema debut “Recalienta” se posicionó en el listado Billboard: Hot 100 Argentina. “No Soy Yo” junto al artista puertorriqueño, Darell demostró su lado atrevido, video que supera los 25 millones de views. “Boomshakalaka” junto a Dimitri Vegas & Like Mike, Afro Bros, Sebastian Yatra y Camilo, estremeció a las masas con más de 45 millones de reproducciones en YouTube.

Emilia avanza su carrera prometedora de la mano de Sony Music Latin y Walter Kolm Entertainment. Se ha presentado en múltiples escenarios en países como Chile, Uruguay y Argentina. Esta sensación emergente y polifacética, ha sido seleccionada como una de los cuatro talentos para representar como embajadora a la marca global Benetton Perfumes. Con tan solo 23 años, y con una vivacidad y sensualidad incomparable, recientemente la artista fue una de las portavoces del nuevo lanzamiento de la colección Icon Clash de Women by Nike

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Emilia estrenó un nuevo sencillo y video de su melodía “Bendición” junto a Alex Rose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: